Diseñadores » D E » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Eau de 34 Diptyque para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

Herbales
Eau de 34 Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau de 34 de Diptyque es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Eau de 34 se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son naranja amarga, limón (lima ácida), cedrón (hierba luisa), toronja (pomelo), lavanda, bayas de enebro, nuez moscada, canela y hojas de abedul; las Notas de Corazón son geranio y nardos; las Notas de Fondo son cedro, pachulí, incienso, ládano y musgo.

naranja amarga limón (lima ácida) cedrón (hierba luisa) toronja (pomelo) lavanda bayas de enebro nuez moscada canela hojas de abedul

geranio nardos

cedro pachulí incienso ládano musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de 34 by Diptyque.

Eau de 34 Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Entrada muy frutal que da la sensación de encontrarnos ante una fragancia cítrica, verde y fresca, donde destaca sobre todo el cedron y los cítricos como la naranja amarga, en segundo plano quedan notas especiadas, enebro y lavanda que producen una sensación muy particular y muy similar a las hojas de higuera.

Este efecto higuera evoluciona muy poco, se siente bastante lineal, hay suaves matices florales, amaderados y sobre todo ese efecto almizclado que Diptyque suele añadir a muchas de sus fragancias dejando un acento muy característico de fondo.

Una fragancia agradable y poco más.

Calificación: 4

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diptyque Eau de 34 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diptyque Eau de 34, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de 34 por Diptyque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de 34 por Diptyque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Estée Lauder Cinnabar Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Amber Emanuel Ungaro Ungaro 2007 Azzaro Oh La La L`Erbolario Meharees biehl parfumkunstwerke al02 Ted Baker XO Extraordinary for Men Opus Oils Dirty Sexy Wilde Il Profvmo Osmo Scents Patchouli Noir Comme des Garcons Comme des Garcons x Undercover Holygrapie Yves Rocher Aztek Carolina Gynning Passion