Diseñadores » D E » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Eau de 34 Diptyque para Hombres y Mujeres

Eau de 34 Diptyque para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

acordes principales
Cítricos
aromatic
fresh spicy
Amaderado
Herbales
Imágenes
Eau de 34 Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau de 34 de Diptyque es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Eau de 34 se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son naranja amarga, limón (lima ácida), cedrón (hierba luisa), toronja (pomelo), lavanda, bayas de enebro, nuez moscada, canela y hojas de abedul; las Notas de Corazón son geranio y nardos; las Notas de Fondo son cedro, pachulí, incienso, ládano y musgo.

Perfume rating: 1.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
naranja amarga limón (lima ácida) cedrón (hierba luisa) toronja (pomelo) lavanda bayas de enebro nuez moscada canela hojas de abedul

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
geranio nardos

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cedro pachulí incienso ládano musgo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de 34 by Diptyque.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Eau de 34 Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Entrada muy frutal que da la sensación de encontrarnos ante una fragancia cítrica, verde y fresca, donde destaca sobre todo el cedron y los cítricos como la naranja amarga, en segundo plano quedan notas especiadas, enebro y lavanda que producen una sensación muy particular y muy similar a las hojas de higuera.

Este efecto higuera evoluciona muy poco, se siente bastante lineal, hay suaves matices florales, amaderados y sobre todo ese efecto almizclado que Diptyque suele añadir a muchas de sus fragancias dejando un acento muy característico de fondo.

Una fragancia agradable y poco más.

Calificación: 4

Jul
06
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diptyque Eau de 34 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diptyque Eau de 34, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de 34 por Diptyque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de 34 por Diptyque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Estée Lauder Cinnabar Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Amber Emanuel Ungaro Ungaro 2007 Azzaro Oh La La L`Erbolario Meharees biehl parfumkunstwerke al02 Ted Baker XO Extraordinary for Men Opus Oils Dirty Sexy Wilde Il Profvmo Osmo Scents Patchouli Noir Comme des Garcons Comme des Garcons x Undercover Holygrapie Yves Rocher Aztek Carolina Gynning Passion

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: