Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Eau Moheli Diptyque para Hombres y Mujeres

Eau Moheli Diptyque para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Eau Moheli Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau Moheli de Diptyque es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Eau Moheli se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Pescheux. La fragrancia contiene notas florales, ylang-ylang, pachulí, pimienta rosa, jengibre, vetiver, benjuí y incienso.

notas florales ylang-ylang pachulí pimienta rosa jengibre vetiver benjuí incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Moheli by Diptyque.

Eau Moheli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diptyque Eau Moheli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diptyque Eau Moheli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Moheli por Diptyque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Moheli por Diptyque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Castelbajac Castelbajac Eau de Toilette Versace Jeans Couture Glam Stella Cadente Aqua Liz Claiborne Curve Connect for Men Harajuku Lovers Harajuku Lovers Baby Esteban Tourbillon de thé Revlon Fire & Ice Cool Oriflame Giordani White Gold Oriflame Miss O Fashion Princess Des Filles a la Vanille Avec Toi sous les Etoiles Ulric de Varens Creation N° 13 Sabon Zer (Rose)