Diseñadores » D E » Oriental « Familia Olfativa

Eau Lente Diptyque para Hombres y Mujeres

Eau Lente Diptyque para Hombres y Mujeres

Canela
Eau Lente Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes Eau Lente Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau Lente de Diptyque es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Eau Lente se lanzó en 1986. Eau Lente fue creada por Desmond Knox-Leet y Serge Kalouguine. Las Notas de Salida son canela y clavo de olor; la Nota de Corazón es especias; la Nota de Fondo es opopónaco.

canela clavo de olor

especias

opopónaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Lente by Diptyque.

Eau Lente Reseñas de Fragrancias

gbriel
gbriel

Para mi demasiado opoponax, esta resina la hace muy talcosa e intrusiva, suerte que a partir de su fase media parece que se calma y surge una canela polvosa muy agradable.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diptyque Eau Lente pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diptyque Eau Lente, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Lente por Diptyque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Lente por Diptyque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Revlon Ciara Hummer Hummer E. Coudray Ambre et Vanille Renee Musk Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Stephanie de Saint-Aignan Berberiades Nina Ricci Phileas Jeanne Arthes Guipure & Silk Comme des Garcons Glitter Damien Bash Parfum Lucifer No.3 Frances Denney Hope Six Scents Six Scents Series Three 4 Rad Hourani: Ascent