Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Do Son Diptyque para Mujeres

Do Son Diptyque para Mujeres

Nardos
Do Son Diptyque para Mujeres Imágenes Do Son Diptyque para Mujeres Imágenes

Do Son de Diptyque es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Do Son se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, rosa y iris; las Notas de Corazón son nardos y pimienta rosa; las Notas de Fondo son benjuí y almizcle.

flor del naranjo africano rosa iris

nardos pimienta rosa

benjuí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Do Son by Diptyque.

Private Collection Tuberose Gardenia
Pur Desir de Gardenia
Secreto de Gardenia
White Tubereuse
Iris Tuberose

Do Son Reseñas de Fragrancias

Maeva
Maeva

Sus notas de nardo son muy poderosas, pero, comparándolas a las de otros perfumes a base de nardo como Fracas, Tubéreuse Criminelle, o incluso Amarige, se revelan bastante menos intensas y animales. En efecto Do Son es menos cremosa, exótica y embriagadora que ellas, y más puramente fresca y limpia. También más diurna que nocturna, y sobre todo más fácil de llevar.

Para mí es un armonioso festival de flores blancas con un comienzo algo cítrico y un refrescante toque verde y natural que se mantiene hasta el secado. No detecto la rosa ni el iris, aunque supongo que este último es el responsable de los acordes terrosos y empolvados que se notan en esa fase final, que contrastados con la pureza diáfana sugerida por el almizcle crean un aroma aparentemente muy natural pero también muy sensual y rico en matices.

En Vietnam, donde se encuentra la localidad costera de Do Son, a la que parece que este perfume hace referencia, el nardo se suele utilizar en rituales religiosos. Ignoro qué relación puede tener esta fragancia con aquel lugar, pero doy fe de que probarla me ha hecho ver la conexión entre esa flor y lo sublime (¡hasta creo notarle un acorde de incienso!). Tras una liturgia de tres pulverizaciones en cuello y muñecas, me siento absolutamente en el cielo :)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diptyque Do Son pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diptyque Do Son, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Do Son por Diptyque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Do Son por Diptyque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Robert Piguet Fracas Nina Ricci L'Air du Temps Hermes Caleche Yves Saint Laurent Opium Guerlain Shalimar Annick Goutal Songes Rochas Madame Rochas Lanvin Arpege Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Rochas Byzance Versace Blonde Dolce&Gabbana D&G Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia Oscar de la Renta Live in Love Chloe Love Lalique Lalique Le Parfum Chanel Chanel N°5 Givenchy Amarige L`Artisan Parfumeur Passage d'Enfer Caron Tabac Blond