Diseñadores » D E » Chipre Floral « Familia Olfativa

34 boulevard Saint Germain Diptyque para Hombres y Mujeres

34 boulevard Saint Germain Diptyque para Hombres y Mujeres

34 boulevard Saint Germain Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes 34 boulevard Saint Germain Diptyque para Hombres y Mujeres Imágenes

34 boulevard Saint Germain de Diptyque es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. 34 boulevard Saint Germain se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son cítricos, grosellas negras, notas verdes, hojas de higuera, pimienta rosa, clavo de olor, cardamomo y canela; las Notas de Corazón son iris , geranio, nardos, rosa y violeta; las Notas de Fondo son notas amaderadas, resina y eucalipto.

cítricos grosellas negras notas verdes hojas de higuera pimienta rosa clavo de olor cardamomo canela

iris geranio nardos rosa violeta

notas amaderadas resina eucalipto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 34 boulevard Saint Germain by Diptyque.

34 boulevard Saint Germain Reseñas de Fragrancias

blackened
blackened

Es una especie de gourmand amaderado suave que quiere evocar el olor del mítico primer local de diptyque ( .. de ahí el nombre de su ubicación) con esa mezcla de olores a lo clásico, añejo y atemporal.
Sigue el estilo de dzing! en cuanto a: ese olor entrañable a libreria + pasteleria.

Brasidas
Brasidas

Perfume bastante entretenido de Diptyque que aglomera un miscelánea de notas de diferentes familias entre especias, maderas, flores y frutos, todos ellos combinados de una manera un tanto caótica; no hay dos días que en mi se desarrolle de forma idéntica, un día siento maderas con las grosellas, otros un olor muy agradable de canela, de tanto en tanto percibo claramente el clavo, pero nunca todas juntas en una evolución bien estructurada. De todas formas en términos generales se comporta como un perfume placentero por las especias no demasiado dulce, un poco elegante e incluso se puede decir que es algo fresco.
No me atrevo a describir la evolución y asegurar que siempre será así pero normalmente es al principio un olor pulcro de madera nada exótica junto con las grosellas un poquito acidas, después suelen aparecer la canela y o el clavo muy agradables de textura fina, y avanzando mas en el secado se puede distinguir alguna nota floral como el nardo.
En cuanto a la calidad ninguna queja, todo se siente de maravilla. La duración es media y su estela un poco baja. Para utilizar de dia y en climas intermedios. En definitiva está bien para esos días que no sabes que ponerte o quieres oler a una fragancia relajante.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diptyque 34 boulevard Saint Germain pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diptyque 34 boulevard Saint Germain, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 34 boulevard Saint Germain por Diptyque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 34 boulevard Saint Germain por Diptyque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Sospiro Perfumes Opera Perris Monte Carlo Rose de Taif Lorenzo Villoresi Musk L`Artisan Parfumeur Traversee du Bosphore Amouage Interlude Woman Boucheron Jaipur Homme Accendis Accendis 0.2 By Kilian Moonlight in Heaven Brecourt Farah Atelier Cologne Grand Neroli Serge Lutens Datura Noir Annick Goutal Eau d'Hadrien Estée Lauder Pleasures Delight Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Boucheron Boucheron Loewe Solo Loewe Versace Versace Pour Homme Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Defendue VII Keiko Mecheri Johana