Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

J`adore Dior para Mujeres

J`adore Dior para Mujeres

Lo tengo: 63 Lo tuve: 35 Lo quiero: 10 Mi Fragancia Personal: 6

J`adore Dior para Mujeres Videos J`adore Dior para Mujeres Videos
J`adore Dior para Mujeres Imágenes J`adore Dior para Mujeres Imágenes J`adore Dior para Mujeres Imágenes J`adore Dior para Mujeres Imágenes J`adore Dior para Mujeres Imágenes J`adore Dior para Mujeres Imágenes J`adore Dior para Mujeres Imágenes J`adore Dior para Mujeres Imágenes J`adore Dior para Mujeres Imágenes J`adore Dior para Mujeres Imágenes J`adore Dior para Mujeres Imágenes

J`adore de Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. J`adore se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Calice Becker. Las Notas de Salida son magnolia, melón, durazno (melocotón), pera, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son nardos, ciruela, violeta, orquídea, fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, cedro y zarzamora (frambuesa negra). Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Best National Advertising Campaign / TV 2007.

magnolia melón durazno (melocotón) pera bergamota mandarina

nardos ciruela violeta orquídea fresia jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

almizcle vainilla cedro zarzamora (frambuesa negra)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about J`adore by Dior.

J`adore Eau de Toilette
J`Adore L`Absolu
L'Eau D'Issey Absolue
5th Avenue
Zara Rose

J`adore Reseñas de Fragrancias

Anabella7
Anabella7

Todo un clásico. Es un buen perfume que nunca desentona y puede usarse como comodín para diversas ocasiones. Es elegante, sobrio y distinguido, aunque prefiero otro tipo de fragancias más exóticas para momentos especiales.

CokeChile
CokeChile

Maravilloso, sexy y elegante...es un perfume que me gusta sentir en una mujer.

JazieBach
JazieBach

No me gusta este perfume, me lo compre pensando que era sofisticado pero es definitivamente para mujeres adultas.
Ni mi mamá quiso usarlo xD Lo fui prestando y me lo devolvieron xD casi se termina la botella pero lo tengo en el fondo de mi placard, jamas lo uso xD

Davjen
Davjen

Siento la necesidad de tener este perfume !!! Envolverme en su aroma y sentir la experiencia de j'adore al máximo

Tessia
Tessia

En pocas palabras....es una delicia, tan sólo lo llevo puesto en ocasiones muy especiales, es un olor frutal poco dulce y éso lo hace perfecto para las noches tanto de verano, como de invierno.

gaby love boop
gaby love boop

Es de mis favoritos es un perfume que deja huella por donde caminas te sientes envuelta en el es divino lo ame desde la primera ves así que lo recomiendo es muy rico frutal dulce todo lo tiene

rarepearl
rarepearl

Demasiado melocotón, demasiada pera.
Si no fuera porque considero que se pasa con el "almibar" de estas dos frutas juntas, creo que me gustaría. Una lastima. No me desagrada pero tampoco me agrada.

marbelis
marbelis

jadore uno de mis favoritos!!! lo amo

ItxasoGM
ItxasoGM

Uau, es de los pocos perfumes afrutados que son muy elegantes y delicados.
Se da un aire a los dkny, solo un poco por esa mezcla de manzana mandarina melon.... me gusta muchisimo para verano.

Itziana
Itziana

Un perfume frutal pero refinado, es suave pero con personalidad. Desafortunadamente lo usé en un momento de enfermedad (no causado por el perfume) y ahora cada vez que lo huelo lo asocio con ese momento. Así pasa con las percepciones olfativas :/

lovelyheadache
lovelyheadache

una lastima el aroma me agrada, ademas me encanta la botella y lo que este perfume proyecta, pero por algún motivo me da alergia, cada vez que lo aplico en mi piel tengo sarpullido, por suerte para mi solo me pasa con esta fragancia...

cupcake20
cupcake20

Hace tiempo quería probar este perfume, en parte por toda la publicidad en la televisión y la botella que me parecía muy atractiva. Ahora bien, debo admitir que no me ha gustado en lo absoluto. El jazmín junto con el melón y las demás notas frutales, a mi parecer, no interactuan del todo bien, proporcionando un olor como a urea. Me pareció muy molesto. Es un perfume que lo amas o lo odias, y en mi caso fue lo ultimo.

Chivata
Chivata

¡Me encanta! Lo lleva una amiga y, siempre que se lo pone, lleva una estela olorosa que no me desagrada en absoluto.
Desde que me dijo cuál era el perfume, estoy pensándome seriamente adquirirlo.

Macux9707
Macux9707

Este perfume es uno de mis preferidos, pero la versión Voile me ha encantado! La tengo que comprar está deliciosa :) recomiendo probarla.

Jazve
Jazve

Huele a flores del campo santo, porque honestamente huele a flores con un toque de orin muy ligero, ahahaa es la verdad.

Miss X
Miss X

Este perfume está bien, pero no me siento identificada con él.
Para empezar, me huele mucho a melón. Todos conocemos el sabor del melón, fruta muy recurrida para sabores de golosinas, chicles, perfumes de niñas... entonces el melón de J'adore es más refinado y floral, pero está ahi. Me parece un perfume muy muy fresco y vital, ideal para primavera y verano e ideal para chicas jovencitas.
Es un olor icónico, aunque dulce y fresco y deja estela, se hace notar, pero no molesta.
Creo que se funde bien con la piel y a pesar de la presencia del melón, no se nota muy artificial.
Para mí no es el perfume más elegante, más "dorado", ni con más personalidad, creo que si el bote que lo contuviese fuese diferente, la gente dejaría de asociarlo a la elegancia y al lujo.

alisa30
alisa30

Tengo el envase de 100 ml, desde hace 6 años, ya deben adivinar por que me ha durado tanto, no es para mi, no es el perfume, es la química de mi piel, en mi no huele bien y se pierde rápidamente, pienso terminar el frasco y no mas, tal ves pruebe otra versión.

Sissy Emperatríz

Excuze moi. Me equivoque de perfume, la reseña no era aqui.Pero J´ADORE es divino, lujo en un frasco y exquisito aroma.

Sissy Emperatríz

Para quienes piensan que la casa GUERLAIN solo crea perfumes nostálgicos, tristes y con un aura de tragedia por su contexto histórico, a ellos, les presento ésta sublime fragancia, de dulzura refinada, burbujeante, chispeante, alegre, ultra femenina,pero que no sacrifica un ápice de elegancia. Es vida en efervescencia en un precioso frasco que evoca un cuello femenino, incluso, es tan deliciosa, que me hace sentir el sabor del champagne al olerlo.

Armonía
Armonía

De la vista nace el amor, me encantó su botella y lo compré sin ninguna referencia, aunque no es de mis favoritos, su aroma me agrada, incluso a mi, una persona joven,

Fifí
Fifí

Esta fragancia es fina, a mi me huele a elegancia y seguridad. Tengo 22 y soy amante a este perfume. Lamentablemente debo decir que su fijación no es muy buena, pero me gusta mucho el aroma. Es uno de mis favoritos.

Felicitas
Felicitas

Siento molestar a las amantes de este perfume, pero no termina de convencerme, lo he intentado en diferentes estaciones del año, pero como dicen los ingleses: " no is my cup of te". Me resulta muy agudo, y es que no me resulta seductor oler como una compota de pera. Que es el olor a fruta que capto con una gran fiereza.

johanna zolano
johanna zolano

no me gusta este perfume lo probe y me decepciono

Ale157
Ale157

Este perfume "está" en mi pequeña e incipiente colección, entre comillas, pues en estricto rigor no es mio, sino de mi madre, a quien se lo regaló mi padre, es un perfume con aroma clásico y elegante, sobrio, que le viene muy bien a una dama de 40 hacia arriba como dice en otra reseña, pero a mi me gusta un montón por lo que lo uso cuando quiero distinguirme de los demás y para ocasiones mas formales. Tiene buena estela y dura un montón.

Yorleny
Yorleny

Simplemente delicioso, con muy buena fijación , cuando lo utilizo me encanta, ademas de recibir muy buenos comentarios sobre su aroma.

Roberto69
Roberto69

Lo tenía mi madre, huele bien pero me parece un perfumes para mujeres de 40 en adelante

selene85
selene85

me lo regalaron hace tiempo y lo tengo arrimado,no me gusta coincido totalmente con azuriiita solo le noto pera y es una fruta que detesto,no entiendo que le vio mi madre ya que fue un regalo suyo

Monica leee
Monica leee

Me encanta, es tan refrescante y elegante, pero elegante juvenil!!! ademas dura montones.

ArantxA87
ArantxA87

Lo adoro, no siempre está en mi tocador (en estos momentos no lo tengo) pero siempre acaba volviendo. A mi me parece que huele de maravilla, es muy femenino y perfectamente reconocible, tiene algo único. Es fantástico.

carmen10verde
carmen10verde

No es un perfume para mi. Sinceramente no me gusta.

azuriiita
azuriiita

Hubo un tiempo que me encantaba, su flori_vainilla me gustaba un montón. Posteriormente me pareció muy cargado de fruta para mi gusto (pera es lo que más huelo... ¿quizá me agobió también el melón?) comencé a sentirlo algo pesado, sofocante... además, su combinación de notas me parece 'mainstream' (es como una versión de calidad, del tipo de fragancia "para todos los gustos"; una especie de batido de flores, frutas y vainilla).

Efectivamente le ha ido bien, se ha mantenido en el mercado y tiene varios flanquer... y creo que se debe no sólo a su carácter mainstream, sino, sobretodo, porque está bien hecho y es bonito; como un par de zapatos finos, de diseño popular, que no le caen mal al armario de cualquiera :)

Al pasarme el furor de su lanzamiento y de aquellas primeras impresiones "adorables", le sustituí en mi gusto y en mi lista de los que quería tener, por ~Le Feu d'Issey~ de Issey Miyake... una fragancia muuuucho más interesante y placentera que, afortunadamente, si compré.

Cuando vi un video que alguien trajo por aquí, sobre cómo se elabora J'Adore me gustó mucho el concepto; pensé... ahhh con razón me parecía tan bonito. Pero, sinceramente, ya no lo tomo en cuenta.

Ojalá fuese menos frutal, más oriental o siquiera más fresco, algo que le haga especial... más acorde con su botella, que siempre me hizo pensar en las mujeres Padaung (aunque su publicidad es muy diferente). Volviendo al tema del video, la verdad es contradictorio, que saquen las flores del Asia profundo y luego lo vendan como un perfume para rubias doradas avasallantes jajaja.

Raquel73
Raquel73

Con este perfume me ocurre como con Allure, me mata el melocoton, es como si me dieran un puñetazo enorme en la cara,lo malo de este tipo de perfumes esque el melocoton no consigo eliminarlo ni con el secado.La pera, lo termina de rematar.Desde luego no es para mi, son dos frutas que no me gustan nada en los perfumes, y en este ambas son muy intensas, no me dejan oler el resto de notas.Una lastima, me hubiera gustado obtener lirio de los valles, jazmin y vainilla en el.
Quien adore los perfumes con este tipo de frutas es ideal :-))

lilimarily
lilimarily

wow me encanta para el verano.

claudia escalante
claudia escalante

Fue un regalo de mi marido es agradable ,se nota un perfume fino, para una mujer de negocios o para una cita laboral que no desagrada a nadie, pero yo no le siento aroma floral para nada, es mas vale un aroma artificial nose? ¡ lindo! ,pero no me mata de amorr

paulina
paulina

Adoro este perfume. Al menos, antes de la "reformulación" para mi era la cosa más elegante y femenina. Muy popular, sí, pero qué importa.

En mi piel J'adore es más bien floral, jazmín y nardo son las notas dominantes. La mezcla del resto de frutas y flores añaden un aura cálida, dulce pero no empalagosa.

Muy bueno en términos tanto de longevidad como de proyección.

J`adore by Dior 3.71 out of 5 based on 92 ratings and 35 user reviews

Parfum 1.35oz
142.00 USD
Christian Dior J'Adore L' Or Essence De Parfum 40ml 1.35oz
Christian Dior J'Adore L' Or Essence De Parfum 40ml 1.35oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dior J`adore pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dior J`adore, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar J`adore por Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de J`adore por Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Chanel Chanel N°5 Dior Poison Dior Pure Poison Ralph Lauren Ralph Jean Paul Gaultier Classique Chanel Chance Eau Tendre Chanel Coco Tommy Hilfiger Tommy Girl Paco Rabanne Lady Million Chanel Allure eau de parfum Giorgio Armani Acqua di Gioia Versace Bright Crystal Donna Karan DKNY Be Delicious Carolina Herrera Carolina Herrera Chanel Coco Mademoiselle Chloe Love Lolita Lempicka Lolita Lempicka Thierry Mugler Alien Givenchy Absolutely Irresistible Lancome O de L`Orangerie