Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Dior Addict Eau de Parfum Dior para Mujeres

Dior Addict Eau de Parfum Dior para Mujeres

Lo tengo: 23 Lo tuve: 6 Lo quiero: 10 Mi Fragancia Personal: 2

Dior Addict Eau de Parfum Dior para Mujeres Imágenes Dior Addict Eau de Parfum Dior para Mujeres Imágenes

Dior Addict Eau de Parfum de Dior es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Dior Addict Eau de Parfum se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son flor del árbol de la seda (acacia de Constantinopla) y mandarina; la Nota de Corazón es reina de la noche; la Nota de Fondo es vainilla.

flor del árbol de la seda (acacia de Constantinopla) mandarina

reina de la noche

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dior Addict Eau de Parfum by Dior.

Dior Addict
Nu

Dior Addict Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Yuly2710
Yuly2710

Me lo han obsequiado, recien por el dia de las madres;claro e una fragancia que para regalar necesitas conocer muy bien la persona..Es un aroma exquisito,es uno de esos que si juega con tu personalidad te queda increibleee, Fragancia mágica para las mujeres de todas las edades. Sillage y longevidad son magnificas, este puede ser el perfume más duradero que he usado, Me encanta esta cada vez más. Esta nueva versión es preciosa , tan dulce,cálido y acogedor. Muy femenina y sexy. Los hombres notan y les encanta.100%RECOMENDABLE

vickysoberano
vickysoberano

Lo adoro, tengo que reconocer que de los orientales este lo amo., lloré cuando termine el Nu de YSL y este es su version juvenil...rico rico

Jencompras87
Jencompras87

Intoxicante y Adictiva!!!

Jeri1510
Jeri1510

Un perfume para cualquier estacion. Empieza citrico y a los pocos minutos se transforma en vainilla y canela.
Muy misterioso, calido y elegante. No podia dejar de oler mi brazo (en donde aplicaron el perfume), es un olor muy magnetico y ciertamente adictivo.
Excelente duración, un poco fuerte también pero confortable.
Esta sera mi próxima compra en invierno, me sentí identificada.
Pruébenlo, no se arrepentiran!

Actualizacion: Lo tengo y me encanta, muy gourmand, sin embargo no dura mucho en mi piel, una lastima.. queria que fuera mi favorito.

nelykennedy
nelykennedy

Es mi personalidad: chispeante, cautivadora, persistente, inolvidable, super femenina e impasible. No falta en mi armario, junto con otras parecidas. Pero ella es UNICA.
Solo para mujeres de verdad.
La uso tanto en invierno como en verano, pq soy yo y soy yo siempre.

Annabel Lee
Annabel Lee

Dior Addict Eau de Parfum me parece elegante (como prácticamente todos los Dior que he podido probar), y muy interesante en sus cambios.
Yo de entrada detecto una nota floral verde, supongo que es la acacia. La mandarina llega casi inmediatamente, muy chispeante y alegre. Luego la fragancia empieza a transformarse en algo un poco más oscuro, más pesado (pero no de mala manera) y dulce: debe ser la famosa "reina de la noche".
Finalmente, tenemos la vainilla, que a pesar de ser nota de salida, yo la percibo casi desde el inicio, como envolviendo todo el conjunto. Es una vainilla fuerte, intensa, elegante.
Longevidad y estela muy buenas. Creo que es más adecuado para el invierno.
No es muy de mi estilo, pero reconozco que es un excelente perfume.

Goboline
Goboline

Un perfume dulce, sensual e intenso, muy intenso que me recuerda al otoño e invierno. No pasarás desapercibida cuando la lleves. Como indica su nombre es totalmente adictiva y , sinceramente, por mucho que he buscado, no he encontrado ningún perfume con el que poder dejar de lado a esta maravilla. Altamente recomendado para los amantes de la vainilla, aunque también invitaría a probarlo a cualquier nariz exigente.

GuVial
GuVial

Hoy es un día de lluvia tropical en mi país....y quise llevar este perfume...me apliqué poquito y puedo decir que se siente una vainilla muy espesa y lujosa, además de los suaves pétalos de flores y un deje resinoso al fondo; no me hace sentir abrumada, más bien el efecto es hacer sentir dulce, elegante y distinguida.

Y lo que me evoca este perfume: es como un delicioso té negro con vainilla y una pizca de azúcar morena...muy estimulante...me encanta!!!...Creo que ya me hice adicta!!!

Raquel73
Raquel73

No he sido capaz de encontrar otro frasco de la version original, parece que se los ha tragado la tierra,online te ponen la foto del original pero luego te envian este.Lo digo porque es justo lo que me ha ocurrido, y eso que llame para confirmarlo :-(
Este como ya dije en la otra review es muy similar al original pero no es tan fuerte ni tan profundo, como dicen aqui, a falta de pan buenas son tortas.
Pienso que esta version se queda corta en dias tan frios como el de hoy, quiza en primavera funcione mucho mejor.Para quienes addict resultaba demasiado creo que este les funcionara genial, una pena que hayan incluido mandarina, si lo hubieran hecho con limon quiza me podria recordar mas a Trouble,en cualquier caso estan en la misma linea.
Por otro lado no creo que lleve solo estas notas, yo puedo percibir el haba tonka y algo de incienso,pero muy sutil.
Edito:
Bueno ya llevo bastantes horas con el perfume en la muñeca, y como buena consumidora del original Addict durante muchos años, puedo decir que este es practicamente identico, quiza con algo menos de intensidad, lo cual un dia helado como hoy, no puedo confirmar con seguridad.Las notas que aparecen desde luego no son, quiza hayan añadido algo mas de mandarina en la salida, eso hilando fino.Creo que lo subestime, como muchas veces nos ocurre con los reformulados,,pero a mi nariz en estos momentos no hay diferencia en la fragancia.

sagitaria64
sagitaria64

Este es un perfume suavito, quizá demasiado discreto, aunque agradable de usar y llevar.

Dior Addict es un perfume dulce, y es agradable porque huele a vainilla con mandarina(yo no percibo ninguna otra nota) que es una combinación que me gusta bastante.

Pero es tremendamente suave. Excesivamente suave para mi gusto. No está mal su perdurabilidad, unas tres-cuatro horas, pero la estela es tan suave que hasta a mi me cuesta percibirlo. Vaya, que te lo pones y te olvidas de que lo llevas.

Es de esos perfumes que te puedes poner para trabajar, para ir al supermercado, para estar en casa incluso, es muy "usable", no desentona en ningún momento. Perfectamente válido para verano, para invierno, para el día, e incluso para quien no tenga muchas pretensiones, para la noche. A mi para la noche me gustan más intensos, pero eso va en gustos, claro.

No me importa usarlo en esos días tontos que te apetece llevar algo dulce pero suave, como una tarde calurosa de verano, o una mañana de trabajo. Pero no es un perfume que "enganche". A mi me gusta muchísimo, pero no creo que levante pasiones. Sin embargo, es un aroma perfecto para llevar, como digo, cuando se desea llevar un aroma dulce, no empalagoso, de vainilla.

2012

Dior Addict Eau de Parfum by Dior 3.92 out of 5 based on 29 ratings and 10 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dior Dior Addict Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dior Dior Addict Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dior Addict Eau de Parfum por Dior. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dior Addict Eau de Parfum por Dior representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Giorgio Armani Si Dior Hypnotic Poison Giorgio Armani Acqua di Gioia Dior Dior Addict Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Thierry Mugler Alien Givenchy Play For Her Intense Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Dior Pure Poison Dolce&Gabbana D&G Light Blue Kenzo Flower by Kenzo Viktor&Rolf Flowerbomb Dior Miss Dior Eau De Toilette Guerlain Samsara Eau de Parfum Givenchy Ange ou Demon Yves Saint Laurent Manifesto Paco Rabanne Lady Million Carolina Herrera CH Eau De Parfum Sublime Dior Dior Addict Eau Sensuelle Carolina Herrera CH