Diseñadores » D E » Aromática « Familia Olfativa

Dagger Night Dina Cosmetics para Hombres

Dagger Night Dina Cosmetics para Hombres

Ozónico

Dagger Night de Dina Cosmetics es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son lavanda y sandía; las Notas de Corazón son notas florales y notas verdes; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y notas amaderadas.

lavanda sandía

notas florales notas verdes

ámbar almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dagger Night by Dina Cosmetics.

Dagger Night Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dina Cosmetics Dagger Night pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dina Cosmetics Dagger Night, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dagger Night por Dina Cosmetics. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dagger Night por Dina Cosmetics representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Christian Dior Eau de Dior Coloressence Energizing Oriflame S8 La Perla Grigioperla Attitude Etienne Aigner XXX Large Aigner Gap G7 Mixed Jeanne Arthes Love Generation Freedom Acca Kappa White Moss Tommy Hilfiger Hilfiger Athletics Playboy Playboy Malibu Lostmarch Din-Dan Lord`s Jester Demeter Florascent Aqua Aromatica Lavande