Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Midnight Fever Dilis Parfum para Mujeres

Midnight Fever Dilis Parfum para Mujeres

Midnight Fever Dilis Parfum para Mujeres Imágenes

Midnight Fever de Dilis Parfum es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Midnight Fever se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son mandarina, fresa y grosellas negras; las Notas de Corazón son rosa y violeta; las Notas de Fondo son frambuesa y almizcle.

mandarina fresa grosellas negras

rosa violeta

frambuesa almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Midnight Fever by Dilis Parfum.

Midnight Fever Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dilis Parfum Midnight Fever pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dilis Parfum Midnight Fever, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Midnight Fever por Dilis Parfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Midnight Fever por Dilis Parfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 a Summer on Ice 2003 Mexx Mexx Waterlove Woman Van Cleef & Arpels Miss Arpels Tommy Hilfiger True Star Gold Mexx Mexx XX Nice Elizabeth Arden Green Tea Summer Oilily Blue Sparkle Fresh Sake So...? So...? Shop until u drop Chevignon Forever Mine Into The Legend for Women Lise Watier Folies Neiges Victoria`s Secret Bombshell