Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Magnolia Dilis Parfum para Mujeres

Ozónico
Acuoso
Magnolia Dilis Parfum para Mujeres Imágenes

Magnolia de Dilis Parfum es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Magnolia se lanzó en 1999. La fragrancia contiene magnolia.

magnolia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Magnolia by Dilis Parfum.

Magnolia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dilis Parfum Magnolia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dilis Parfum Magnolia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Magnolia por Dilis Parfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Magnolia por Dilis Parfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Benetton Paradiso Inferno Pink Prada No4 Fleurs d'Oranger Gap Dream Stella McCartney Stella Sheer 2009 Valentino Rock`n Dreams Bond No 9 New York Fling Carthusia Gelsomini di Capri Parfums Berdoues Violette Divine Ebba Los Angeles Miss Alex Oriflame Chiffon The Body Shop Dreams Unlimited Swiss Arabian Li Ayunik