Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

KAORIaka Dilis Parfum para Mujeres

KAORIaka Dilis Parfum para Mujeres

Tropical

KAORIaka de Dilis Parfum es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. KAORIaka se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son lichi y frambuesa; las Notas de Corazón son pachulí, manzana verde y rosa; las Notas de Fondo son cuero , vainilla y ámbar.

lichi frambuesa

pachulí manzana verde rosa

cuero vainilla ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about KAORIaka by Dilis Parfum.

KAORIaka Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dilis Parfum KAORIaka pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dilis Parfum KAORIaka, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar KAORIaka por Dilis Parfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de KAORIaka por Dilis Parfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry Burberry Summer Vera Wang Flower Princess Lacoste Dream of Pink Rampage Blue Eyes Jardin de France Diamondra Miya Shinma Sakura Perfumer`s Workshop Samba B Never Too Busy To Be Beautiful Breath of God Maitre Parfumeur et Gantier Fraiche Passiflore Corine de Farme Hannah Montana Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Women Summer Edition Borbonese Borbonese