Diseñadores » D E » Floral Acuática « Familia Olfativa

Dilis Classic Collection No. 28 Dilis Parfum para Mujeres

Dilis Classic Collection No. 28 Dilis Parfum para Mujeres

Dilis Classic Collection No. 28 Dilis Parfum para Mujeres Videos
Dilis Classic Collection No. 28 Dilis Parfum para Mujeres Imágenes

Dilis Classic Collection No. 28 de Dilis Parfum es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Dilis Classic Collection No. 28 se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y menta; las Notas de Corazón son jazmín, pimienta rosa y peonía; las Notas de Fondo son ládano francés, cedro de Virginia y azúcar.

limón (lima ácida) menta

jazmín pimienta rosa peonía

ládano francés cedro de Virginia azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dilis Classic Collection No. 28 by Dilis Parfum.

Dilis Classic Collection No. 28 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dilis Parfum Dilis Classic Collection No. 28 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dilis Parfum Dilis Classic Collection No. 28, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dilis Classic Collection No. 28 por Dilis Parfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dilis Classic Collection No. 28 por Dilis Parfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Davidoff Cool Water Ralph Lauren Polo Sport Woman Issey Miyake L'Eau D'Issey Une goutte sur un Petale Lanvin Oxygene Reminiscence Rem Michael Kors Island Fiji Emilio Pucci Acqua 330 Les Parfums de Rosine Ecume de Rose DSQUARED² She Wood Crystal Creek Wood Daisy Fuentes Dianoche Ocean Galimard Si Tu Savais... Sabon Tal (Marine)