Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dilis Classic Collection No. 24 Dilis Parfum para Mujeres

Dilis Classic Collection No. 24 Dilis Parfum para Mujeres

Dilis Classic Collection No. 24 Dilis Parfum para Mujeres Videos
Dilis Classic Collection No. 24 Dilis Parfum para Mujeres Imágenes

Dilis Classic Collection No. 24 de Dilis Parfum es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Dilis Classic Collection No. 24 se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son clementina, grosellas negras, naranja sanguina, mandarina y pera; las Notas de Corazón son nardos, fresia, jengibre, hibisco (flor de Jamaica, cayena) y flor de jengibre; las Notas de Fondo son cedro de California , sándalo, almizcle y vainilla.

clementina grosellas negras naranja sanguina mandarina pera

nardos fresia jengibre hibisco (flor de Jamaica, cayena) flor de jengibre

cedro de California sándalo almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dilis Classic Collection No. 24 by Dilis Parfum.

Dilis Classic Collection No. 24 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dilis Parfum Dilis Classic Collection No. 24 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dilis Parfum Dilis Classic Collection No. 24, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dilis Classic Collection No. 24 por Dilis Parfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dilis Classic Collection No. 24 por Dilis Parfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Rocher Cap Nature Fruit Rouge Honore des Pres Love Coco Lancome Tresor In Love Mila Schön `60 Stacked Style Carnival Crush Benefit B Spot Rothenstein Deja Vu 2 Adidas Tropical Passion Anya`s Garden River Cali, prev. Riverside Jesus Del Pozo In Black Giorgio Beverly Hills Wings Adidas Adidas Moves Pulse Her