Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dilis Classic Collection No. 16 Dilis Parfum para Mujeres

Dilis Classic Collection No. 16 Dilis Parfum para Mujeres

Dilis Classic Collection No. 16 Dilis Parfum para Mujeres Videos
Dilis Classic Collection No. 16 Dilis Parfum para Mujeres Imágenes

Dilis Classic Collection No. 16 de Dilis Parfum es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Dilis Classic Collection No. 16 se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son peonía, flor del duraznero (flor del melocotonero) y hojas de té; las Notas de Corazón son lila verde, almizcle y ámbar; las Notas de Fondo son osmanto chino (olivo oloroso de China), petit grain y cedro.

peonía flor del duraznero (flor del melocotonero) hojas de té

lila verde almizcle ámbar

osmanto chino (olivo oloroso de China) petit grain cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dilis Classic Collection No. 16 by Dilis Parfum.

Dilis Classic Collection No. 16 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dilis Parfum Dilis Classic Collection No. 16 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dilis Parfum Dilis Classic Collection No. 16, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dilis Classic Collection No. 16 por Dilis Parfum. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dilis Classic Collection No. 16 por Dilis Parfum representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Pleasures Exotic Tommy Bahama Tommy Bahama Very Cool Halston Halston Sheer Ineke Chemical Bonding L`Occitane en Provence Peach Blossom Van Cleef & Arpels Feerie Eau de Toilette Girard New York Nights Victoria`s Secret Secret Charm So...? So...? Eternal Sage Machado Jade & Topaz Keiko Mecheri Hanae Jeanne Arthes Boum Catch Me