Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Zero Plus Masculine Diesel para Hombres

Zero Plus Masculine Diesel para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 11
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 14 Lo quiero: 6

acordes principales
warm spicy
Canela
Avainillado
fresh spicy
Atalcado
Florales

Zero Plus Masculine de Diesel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Zero Plus Masculine se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son naranja, nuez moscada, anís, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son canela, violeta, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle, vainilla y heliotropo.

Perfume rating: 2.90 out of 5 with 11 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
naranja nuez moscada anís bergamota cardamomo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
canela violeta jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar pachulí almizcle vainilla heliotropo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 4
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 5
 
Pesada 3
 
Enorme 1
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zero Plus Masculine by Diesel.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Thallium
1 no si

Advertisement

Zero Plus Masculine Reseñas de Fragrancias

tolo801
tolo801

Diesel cero men, es una fragancia cargada de canela, por la cual no me gusta para nada.

Resultado 4 de 10

No lo Recomiendo es muy picante y sobrecargada de canela

Recomendacion especial polo double black

Aug
18
2016
alanale
alanale

La verdad no me agrado del todo, tiene un aroma como a chicle de canela, no perdura mucho, fue un regalo lo use lo agradecí y ya hasta ahí, no lo compraría no es mi estilo.

Mar
17
2016
nossion
nossion

De adolescente me gustaba muchísimo este perfume. A las chicas les fascinaba. Ya pasaron 13 años de eso y ahora, al volverlo a comprar, no me gustó tanto.
Es un perfume económico, con estela pesada y fijación moderada. Es altamente invasivo, con un olor a canela que podrías ponerlo sin problemas en un capuchino. Picante, ligeramente avainillado y con un dejo de talco. Un buen perfume por el precio (15USD). Si lo ven, nada pierden con ponerlo en el carrito, pero tampoco hagan lo imposible por adquirirlo.

Jan
25
2016
asss123
asss123

¡Una Explosión de canela!

Este perfume es a lo que huele, pura canela.
Cuando lo apliqué por primera vez en mi piel me dio un poco de picazón en la nariz, es un poco fuerte.
Aunque pasados los 15 min se torna un poco dulce y se puede distinguir el olor de la vainilla (aunque la canela domina todo el tiempo).

No me parece un mal perfume, pero tampoco es para usarlo a diario.
Mi hermano lleva como 3 años con el y aun no se lo termina, yo en mi caso no lo uso porque terminaría odiándolo.

Hablando de estela y longevidad es muy pesada.
Yo como tengo gustos frutales-frescos no lo tolero mucho.

Oct
10
2014
acls
acls

No me gusta para nada. Este perfume lo tiene mi novio y lo usa para el diario y simplemente no me gusta, me da mucho el olor a entre canela y talco.

Aug
05
2014
Antonio Chile
Antonio Chile

Es una fragancia, muy intensa. Lo mejor es su precio econòmico. No sè porque la relaciono con Obsession de Calvin klein.

Jun
20
2014
Diegazo
Diegazo

Fuerte el Anís en la salida, podría jurar que siento un aroma parecido al de la Coca Cola, nunca percibí la naranja ni la bergamota, ni siquiera la sentí cítrica ,eso solo en la salida.

Pasado unos minutos adquiere un aroma mas bien polvoso, se siente la vainilla la canela y el anís aún en todo momento,pasado las horas el aroma como a talco pasa a ser protagonista de esta fragancia dominándola desde el desarrollo hasta el final.

Económica, si bien no resalta, es una buena adquisición en cuanto a precio calidad, y en ese aspecto cumple, no está entre mis favoritas, pero tampoco la odié, ni fu ni fa en este caso.

Si te gustan las fragancias atalcadas y polvosas y un poco picosas esta sería una buena alternativa para tu colección.

Feb
14
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diesel Zero Plus Masculine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diesel Zero Plus Masculine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zero Plus Masculine por Diesel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zero Plus Masculine por Diesel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Hanae Mori HM Diesel Plus Plus Masculine Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Fendi Fan di Fendi pour Homme Escada Escada Magnetism for Men Nikos Sculpture pour Homme Bvlgari BLV Pour Homme Alfred Dunhill Desire for a Man Ralph Lauren Polo Blue Givenchy Gentlemen Only Intense Rochas Rochas Man Diesel Only The Brave Trussardi My Land True Religion True Religion Men Loewe Solo Loewe Pop Adolfo Dominguez U BLUE Men Adolfo Dominguez U Black Hombre Viktor&Rolf Spicebomb Cuba Paris Cuba Orange Thierry Mugler A*Men Pure Energy

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: