Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Zero Plus Masculine Diesel para Hombres

Zero Plus Masculine Diesel para Hombres

Canela

Zero Plus Masculine de Diesel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Zero Plus Masculine se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son naranja, nuez moscada, anís, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son canela, violeta, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle, vainilla y heliotropo.

naranja nuez moscada anís bergamota cardamomo

canela violeta jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

ámbar pachulí almizcle vainilla heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zero Plus Masculine by Diesel.

Zero Plus Masculine Reseñas de Fragrancias

alanale
alanale

La verdad no me agrado del todo, tiene un aroma como a chicle de canela, no perdura mucho, fue un regalo lo use lo agradecí y ya hasta ahí, no lo compraría no es mi estilo.

nossion
nossion

De adolescente me gustaba muchísimo este perfume. A las chicas les fascinaba. Ya pasaron 13 años de eso y ahora, al volverlo a comprar, no me gustó tanto.
Es un perfume económico, con estela pesada y fijación moderada. Es altamente invasivo, con un olor a canela que podrías ponerlo sin problemas en un capuchino. Picante, ligeramente avainillado y con un dejo de talco. Un buen perfume por el precio (15USD). Si lo ven, nada pierden con ponerlo en el carrito, pero tampoco hagan lo imposible por adquirirlo.

asss123
asss123

¡Una Explosión de canela!

Este perfume es a lo que huele, pura canela.
Cuando lo apliqué por primera vez en mi piel me dio un poco de picazón en la nariz, es un poco fuerte.
Aunque pasados los 15 min se torna un poco dulce y se puede distinguir el olor de la vainilla (aunque la canela domina todo el tiempo).

No me parece un mal perfume, pero tampoco es para usarlo a diario.
Mi hermano lleva como 3 años con el y aun no se lo termina, yo en mi caso no lo uso porque terminaría odiándolo.

Hablando de estela y longevidad es muy pesada.
Yo como tengo gustos frutales-frescos no lo tolero mucho.

acls
acls

No me gusta para nada. Este perfume lo tiene mi novio y lo usa para el diario y simplemente no me gusta, me da mucho el olor a entre canela y talco.

Antonio Chile
Antonio Chile

Es una fragancia, muy intensa. Lo mejor es su precio econòmico. No sè porque la relaciono con Obsession de Calvin klein.

Diegazo
Diegazo

Fuerte el Anís en la salida, podría jurar que siento un aroma parecido al de la Coca Cola, nunca percibí la naranja ni la bergamota, ni siquiera la sentí cítrica ,eso solo en la salida.

Pasado unos minutos adquiere un aroma mas bien polvoso, se siente la vainilla la canela y el anís aún en todo momento,pasado las horas el aroma como a talco pasa a ser protagonista de esta fragancia dominándola desde el desarrollo hasta el final.

Económica, si bien no resalta, es una buena adquisición en cuanto a precio calidad, y en ese aspecto cumple, no está entre mis favoritas, pero tampoco la odié, ni fu ni fa en este caso.

Si te gustan las fragancias atalcadas y polvosas y un poco picosas esta sería una buena alternativa para tu colección.

Zero Plus Masculine by Diesel 2.88 out of 5 based on 9 ratings and 6 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diesel Zero Plus Masculine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diesel Zero Plus Masculine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zero Plus Masculine por Diesel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zero Plus Masculine por Diesel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Polo Blue Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Calvin Klein Obsession Night for Men Salvador Dali Laguna Homme Moschino Uomo? Burberry Burberry Sport for Men Bvlgari BLV Pour Homme Loewe Solo Loewe Versace Dreamer Chanel Egoiste Platinum Paco Rabanne Ultraviolet Animale Animale Animale for Men Hermes Terre d'Hermes Zara Zara Seoul Calvin Klein CK IN2U Heat for Him Beyonce Beyoncé Heat The Mrs. Carter Show World Tour Limited Edition Jennifer Lopez Deseo for Men Issey Miyake Eau d'Ete 2005 l'Eau d'Issey Pour Homme Molinard Les Orientaux: Vanille Marine Perfumer`s Workshop Samba Skin Man