Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Plus Plus Masculine Diesel para Hombres

Plus Plus Masculine Diesel para Hombres

Canela

Plus Plus Masculine de Diesel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Plus Plus Masculine se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Arturetto Landi. Las Notas de Salida son bergamota, naranja, hojas de palmera y heliotropo; las Notas de Corazón son jazmín, abedul, salvia, cardamomo, cilantro, lirio de los valles (muguete), violeta y notas verdes; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, pachulí, musgo de roble, nuez moscada, clavo de olor, canela, haba tonka y anís.

bergamota naranja hojas de palmera heliotropo

jazmín abedul salvia cardamomo cilantro lirio de los valles (muguete) violeta notas verdes

vetiver almizcle sándalo pachulí musgo de roble nuez moscada clavo de olor canela haba tonka anís

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Plus Plus Masculine by Diesel.

Sculpture pour Homme
Desire Blue

Plus Plus Masculine Reseñas de Fragrancias

oscarbronsky
oscarbronsky

Una excelente fragancia sobre todo si se considera su bajo precio. Es dulce, algo fresca, sintética. Considero que es ideal para adolescentes o personas jóvenes. Para el día o la noche siempre informal.

Bocolero
Bocolero

Ala vida, se llevó una buena parte de los ejemplares de un drogario en su formulación, jaja, es broma, pero sí veo que hicieron una mescolanza de muchos componentes, y no la he probado, pero, ¿no llega a ser tan confuso olfativamente tal cantidad? a mí me parecería que sí.

Noé González
Noé González

No es una fragancia extraordinaria.

Por su precio puede utilizarse cotidianamente.

Huele a caramelo perfumado.

En mi piel mexicana se mantiene dulce durante toda su logevidad.

No percibo los cítricos, más bien un poco aterciopelada y terrosa, para usarla en época de frío preferiblemente.

Recomendada para personas alrededor de los 30 años de edad.

Algo muy notable es que nunca, ni recién aplicada, huele a alcohol, la sensación es como si te estuvieras aplicando directamente los aceites esenciales.

Estoy en mi segunda botella.

trecko
trecko

A mi no me recuerda a one million, al menos no en toda su estructura. Tiene toques que pueden recordar a ésta, pero mas bien diría que como la de Paco Rabanne, ésta Diesel puede ser del gusto de la mayoría del publico, y és es quizás lo que mas las relacione. No me huele barata o genérica. Es barata, tiene un packaging muy original, y por lo que vale merece y mucho la pena. Es una fragancia Diesel se mire por donde se mire. Todas las de la marca tienen alguna nota en común que las hace fácilmente identificables. Plus Plus para mi no es excesivamente dulce (como A-men). La veo casi mas tirando a lo jabonoso, limpio, un poco cremosa. Muy recomendable.

arzacu

Finalmente, luego de años de tenerla y usarla muy esporádicamente... se la regalé a mi mamá, a ella le gusta por su dulzura, pero yo ya la encuentro muy genérica, cliché y común... un aroma muy "corriente", similar a one million de paco rabanne, pero en su versión vil y barata, muy poco compleja (me encantan los dulces y gourmands pero bien construidos como lolita lempicka, rochasman o joop) huele molesta... creo que por la única razón que la tenía era por su extraña nota un poco láctea hacia el final... muuuy al final de su estela o desarrollo... como sea.. la encontré similar a one million y no es un referente que me haga gracia, one million tb es común y muy corriente...

#sorryboutit

arzacu

Un amigo me la regaló hace unos años para navidad...

Un poco genérica, dulce como un caramelo, con una nota lechosa muy adictiva...

para invierno de uso diario está bien

randolph912
randolph912

Una fragancia muy juvenil sobretodo para los universitarios y buena para los dias frescos y frios, tiene un olor un tanto sintetico pero no es molestoso.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Quiero decir que no es el tipo de fragancia que me gusta usar, fue un obsequio que le hicieron a mi padre, y este a su vez me la dio a mi, pues es una fragancia bastante juvenil. Su aroma es muy intrusivo, fuerte, y se debe usar con modestia, no es nada recomendable para climas calidos (a mi hasta alergias me generaba), su botella es poco menos que horrosa, pero si apartamos todas las cosas negativas que podamos apartar, nos quedamos con lo que fue un gran esfuerzo en perfumería, realmente la casa Diesel puso todos los conejos en el azador con esta fragancia, sus ingredientes son bastante amplios y complejos, y el aroma no esta nada malo, si se sabe usar. El Seduction in Black de Antonio Banderas, es casi una copia de esta fragancia.

2012

Plus Plus Masculine by Diesel 3.60 out of 5 based on 19 ratings and 8 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diesel Plus Plus Masculine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diesel Plus Plus Masculine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Plus Plus Masculine por Diesel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Plus Plus Masculine por Diesel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alfred Dunhill Desire for a Man Burberry London for Men Gucci Envy for Men Ralph Lauren Polo Thierry Mugler A*Men Pure Malt Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Frozen Cologne Hermes Terre d'Hermes Kenzo Kenzo Jungle Homme Thierry Mugler Mugler Cologne Chanel Allure Pour Homme Boucheron Jaipur Homme Versace Eros Lancome Miracle Homme Carolina Herrera 212 Sexy Men Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Loewe Solo Loewe Eau de Cologne Intense Christian Dior Dune Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Cartier Declaration Van Cleef & Arpels Midnight in Paris