Diseñadores » D E » Cuero « Familia Olfativa

Only The Brave by Bunka Diesel para Hombres

Only The Brave by Bunka Diesel para Hombres

Cuero

Only The Brave by Bunka de Diesel es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Only The Brave by Bunka se lanzó en 2009. Only The Brave by Bunka fue creada por Alienor Massenet, Olivier Polge y Pierre Wargnye. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina; las Notas de Corazón son cedro de Virginia, cilantro y violeta; las Notas de Fondo son ládano francés, ámbar, styrax, benjuí y cuero.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina

cedro de Virginia cilantro violeta

ládano francés ámbar styrax benjuí cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Only The Brave by Bunka by Diesel.

Only The Brave by Bunka Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diesel Only The Brave by Bunka pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diesel Only The Brave by Bunka, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Only The Brave by Bunka por Diesel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Only The Brave by Bunka por Diesel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Caron Tabac Blond Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste Montana Parfum de Peau Pierre Balmain Jolie Madame Hermes Eau D`Hermes Axe Axe Instinct Cartier Les Heures de Cartier: La Treizieme Heure XIII Knize Knize Ten DSH Perfumes Prince Auguste Esprit de Cuir Michel Germain Sexual Sugar Daddy Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Leather Oud