Diseñadores » D E » « Familia Olfativa

Only The Brave Iron Man Diesel para Hombres

Only The Brave Iron Man Diesel para Hombres

Cuero
Only The Brave Iron Man Diesel para Hombres Videos

Only The Brave Iron Man de Diesel es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Only The Brave Iron Man se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina; las Notas de Corazón son cedro de Virginia, cilantro y violeta; las Notas de Fondo son ládano francés, ámbar, styrax, benjuí y cuero.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina

cedro de Virginia cilantro violeta

ládano francés ámbar styrax benjuí cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Only The Brave Iron Man by Diesel.

Only The Brave Wild

Only The Brave Iron Man Reseñas de Fragrancias

gocoge
gocoge

lo tengo, me lo regalaron en la navidad del 2012, es edicion limitada, por lo que ya no hay o es muy dificil conseguirlo, en lo particular lo uso muy poco y no se me hace un aroma fuera de lo común o algo espectacular, pero las personas que me lo han sentido, me han preguntado mucho por el, es decir, les gusta el aroma a las personas que te rodean, desde mujeres hasta mismos compañeros varones...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diesel Only The Brave Iron Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diesel Only The Brave Iron Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Only The Brave Iron Man por Diesel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Only The Brave Iron Man por Diesel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
s.Oliver s.Oliver City Beach Men Police Pure Man Joop! Joop! Homme Electric Heat Van Gils His Aura by Night DSH Perfumes Indochine (Ginger 2) Eclectic Collections Maestro Gendarme Mojo Cinq Mondes Rituel de Bengalore Caswell Massey Jockey Club Zwitsal Eau de Zwitsal Gap Core IKKS IKKS Young Man