Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Only The Brave Diesel para Hombres

Only The Brave Diesel para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 68
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 43 Lo tuve: 19 Lo quiero: 26 Mi Fragancia Personal: 3

acordes principales
Cítricos
Acordes ambarados
Cuero
Acordes animálicos
balsamic
Atalcado
Videos
Only The Brave Diesel para Hombres Videos
Imágenes
Only The Brave Diesel para Hombres Imágenes Only The Brave Diesel para Hombres Imágenes Only The Brave Diesel para Hombres Imágenes Only The Brave Diesel para Hombres Imágenes Only The Brave Diesel para Hombres Imágenes Only The Brave Diesel para Hombres Imágenes

Only The Brave de Diesel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Only The Brave se lanzó en 2009. Only The Brave fue creada por Alienor Massenet, Olivier Polge y Pierre Wargnye. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina; las Notas de Corazón son cedro de Virginia, cilantro y violeta; las Notas de Fondo son ládano francés, ámbar, styrax, benjuí y cuero.

Perfume rating: 3.64 out of 5 with 68 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cedro de Virginia cilantro violeta

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ládano francés ámbar styrax benjuí cuero

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 3
 
Débil 2
 
Moderada 7
 
Duradera 10
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 5
 
Moderada 11
 
Pesada 8
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Only The Brave by Diesel.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Boss The Scent
3 no si
Underwood
1 no si
CH Men Africa
1 no si
Gold Temptation
0 no si

Advertisement

Only The Brave Reseñas de Fragrancias

Bernardo
Bernardo

Mi perfume Favorito. tardé años en conseguirlo ya que en Argentina no se importa con facilidad , finalmente un familiar viajó a mexico y lo trajo.
hermoso reencuentro despues de 4 años !
me encanta el aroma citrico y frescura .
en mi piel dura mucho y con gran estela ( aclaro que los perfumes no duran mucho generalmente en mi piel)
creo que es para cualquier epoca en cualquir momento del dia
aroma ; 10 / 10
duracion 9/10
estela :8/10
Frasco 10/10

Dec
12
2015
beto_ruiz
beto_ruiz

Only The Brave de Diesel es una fragancia amaderada y dulce, de ahi la clasificación que le da fragrantica de amaderada oriental. Inicia con una salida muy potente y de aroma agradable aunque se siente muy poco natural, promete mas de lo que al final entrega. Pasados cerca de 5 minutos se queda muy cerca de la piel aunque llega a tener algo de proyección. Los citricos solo se notan unos minutos en combinación con la violeta y el cilantro, despues siguen predominando estas últimas notas, pero ahora acompañadas de un aroma amaderad,o supongo que será el cedro. Pasando a su fase de secado la fragancia se vuelve muy calida, se siente el ambar y el cuero, y las otras notas en realidad aún no se distinguirlas aunque seguramente estan ahí y le dan esa naturaleza cálida. Su estilo me recuerda a varias otras fragancias que he probado como The One for Men de D&G o La nuit de L´homme y L´homme de YSL, por lo que le falta originalidad, aunque se siente agradable.
Tiene un estilo juvenil, pero creo que puede gustar a personas dentro de un rango muy amplio de edad. No es una fragancia pesada, aunque por su dulzura llega a empalagar, por lo que la veo mas de uso otoñal e invernal, o en climas frescos. Su duración es buena al menos superior a 10 hrs.
No me parecio tan mala ni tan aburrida, aunque tampoco original, pero me agrado.

Oct
22
2015
ederivan
ederivan

Caminaba por los pasillos de una tienda departamental cuando una mujer se me acercó para mostrarme un perfume, me lo roció en la muñeca, no puse mucha atención en ver el nombre y seguí caminando, acerqué mi muñeca derecha a mi nariz e inmediatamente di la media vuelta para preguntar más sobre ese perfume. Simplmente me encantó. Un aroma joven, casual y muy versátil, se puede usar durante el día y durante la noche.

Su botella me gustó mucho, un puño, le da un toque de masculinidad. Lo he usado en la ciudad y en la playa sin desentonar en cada lugar, en fiestas con amigos, salidas con mi novia, asuntos laborales. No lo usaría para eventos de gala pero no considero que esté fuera de lugar para ellos.

En mi piel tiene una gran longevidad y una muy buena estela, además no conozco a nadie que lo use. Lo he olido no más de 5 veces al andar en la calle, eso durante varios meses, así que no está masificado, lo cual le da puntos extras. Pienso que es ideal para personas de 25 a 35 años.

Jun
19
2015
sebaspeca
sebaspeca

Es una fragancia deliciosa, recomiendo para extender y retardar la evaporación de sus componentes una delgada capa de vaselina sobre la piel, me sorprende los cambios de aromas a medida que pasa el tiempo después de su aplicación, la mejor fragancia amaderada que he probado, define el carácter del hombre seguro, elegante, serio, joven y sensual.

May
26
2015
alcasa
alcasa

Tengo este perfume unos de mis preferidos una fragancia fresca donde se puede sentir alguna notas florales y amaderadas me encanta usarlo diariamente.

May
14
2015
rogercazador
rogercazador

Esta fragancia -luego del chasco que me llevé con la Fuel for Life- me encanta. Aroma fresco y algo dulce pero que no deja te deja indiferente. En mi piel perdura y deja una estela moderada. La recomiendo en estaciones frescas y días templados para uso informal y casual. Saludoss!

Feb
06
2015
Pikaltoc
Pikaltoc

El primer perfume que encuentro para uso diario y en cualquier época, una botella bonita y un precio asequible. Huele muy bien.

Jan
21
2015
Jean Baptiste
Jean Baptiste

No fue amor a la primera, pero con el tiempo te das cuenta que al ser multifuncional es un excelente perfume de uso cotidiano. Muy fresco al comienzo, da la impresion de aguas frutosas y dulces bien suaves. Predomina un amaderado siempre dulce.

Se siente despues de las 2 horas un suave parecido con Allure homme de Chanel.

Al ser un perfume suave a moderado no es intrusivo en espacios de oficina. Por lo mismo no es un rompediscotecas y lo uso mas en momentos intimos por sus notas ambaradas.

Sin duda un buen perfume de uso "COTIDIANO".

Nov
19
2014
Azúcar-Rubia
Azúcar-Rubia

Bien, comentarios como el de priethcallas es lo que verdaderamente se espera encontrar en un sitio como éste, para dar RESEÑAS de perfumes, y lo que realmente se aprecia y se agradece porque sirve como guía para quienes pretenden hacer una compra a ciegas(por múltiples razones que no viene al caso mencionar ahora)
ese es el objetivo de éste sitio, dar una opinión OBJETIVA,CONGRUENTE,PRACTICA,CONSISTENTE,REAL,que además,denota si la persona es un diletante o es todo un experto en el tema, y que por lo tanto, se valora su opinión. Pero quienes carezcan del conocimiento, deberían, por lo menos, mostrar un poco de respeto y sentido común. Nadie quiere tener que leer palabras discordantes, desagradables y groseras.

Oct
23
2014
Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

Logro ver comentarios negativos sobre este perfume y en la pagina en ingles. Mas que todo solo por ser la marca Diesel al parecer mas que por los perfumes en si.
Osea solo por ser la marca ya dicen que es malo, pero conozco muchas marcas de renombre que ninguna tiene buen olor (Dior y chanel de hombres), así como también que supuestamente solo por ser perfumes niche ya los catalogan de buenos u opulentos.

A mi mas bien me encanto, recuerdo que un amigo olía delicioso y era por este perfume, eso si es para épocas de calor. De lo que he sentido es el mejor perfume de verano día que he sentido. No digo que este perfume sea genial, solo va en rango verano y juvenil.
Claro tengo 23 años, tal vez a una de 40 piense diferente y yo a esa edad también lo piense diferente.

Aug
19
2014
zaccaria_azzurro
zaccaria_azzurro

Es mi favorita para epocas de calor, y de las pocas que siempre recibo cumplidos de las mujeres

Jun
29
2014
Antonio Chile
Antonio Chile

La tuve en versión de 40 ml. Se destacaba el ámbar, una fragancia dulce y de excelente fijación. Una botella muy original.

Jun
20
2014
giorgiogym.86
giorgiogym.86

Es mi fragancia favorita para el dia.
Conozco casi todos los perfumes en general, y este sigue siendo mi favorita para el verano.

Jun
10
2014
LuisDavid
LuisDavid

No me gustó para nada, siento sólo limón de Amalfi el cuál entra de golpe tremendo, y casi nada de madera ni toques especiados. Eso sí, de estela pesada y larga duración.

May
16
2014
samuel almanza
samuel almanza

esta es una de esas fragancias k nadamas las notas de inicio me gustan...
las de fondo me dan dolor de cabeza.. huele a humo

Mar
15
2014
carloso
carloso

CITRICA COMO TODAS LAS DE DIESEL

Feb
05
2014
miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Es un perfume perfecto para el día sin ser lo básico como otros. La mezcla de ámbar, cítrico y cuero me encanta en esta fragancia.

Oct
17
2013
daniel otal
daniel otal

Bueno, La Verdad lo Compre porque me llamo mucho la atención el diseño de su frasco, estoy de acuerdo con la reseña anterior.. Es algo fuertesita pero con un estilo juvenil.. Ideal para ir a comer en la noche o salir con los amigos de vueltón.. En si me gusto mucho el olor.. La Recomiendo :)

Sep
19
2013
priethcallas
priethcallas

Bien, creo que como Oriental Amaderado cumple. Tiene una estructura clásica(citricos salida;flor, especia y madera en el corazón y varias notas resinosas y ambaradas en la base. El limón de amalfi en el comienzo lo sentí poco, algo más la mandarina, con la fuerza del cilantro y la violeta, apareciendo más tarde el Cedro de Virginia. Las notas de la base son las que dan la sensación cálida, de resinas, de ámbar y lo que lo hacen más apto a mi juicio para invierno u otoño o noches frescas de verano y primavera. Es una fragancia con un enfoque juvenil, puesto que la madera está, pero suave, lo mismo que el cuero y las otras notas de base, a diferencia de estas mismas notas en los perfumes de los 70 y 80. El cilantro y la violeta aportan notas interesantes en un enfoque moderno.
Si te gusta esta marca de ropa, quizás quieras complementarla con la fragancia también. Es claramente para uso informal, pero siento que le falta algo de fuerza para los pubs ruidosos y contaminados o las discos. De duración superior a las 06 horas y estela de moderada a pesada dependiendo de cuanto te aplicas.

Jul
03
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Ofertas de compra en Línea

FragranceX.com
Eau De Toilette 1oz
34.50 USD
Only The Brave Cologne by Diesel, 1 oz Eau De Toilette Spray for Men
Only The Brave Cologne by Diesel, 1 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 1.1oz
34.99 USD
Diesel Only The Brave by Diesel EDT Spray 1.1 oz for Men
Diesel Only The Brave by Diesel EDT Spray 1.1 oz for Men
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1.2oz
35.70 USD
Diesel Only The Brave Eau De Toilette for men 1.2 oz
Diesel Only The Brave Eau De Toilette for men 1.2 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 2.5oz
39.55 USD
Diesel Only The Brave Eau De Toilette tester for men 2.5 oz
Diesel Only The Brave Eau De Toilette tester for men 2.5 oz
FragranceNet.com
Eau De Toilette 2.5oz
40.99 USD
Diesel Only The Brave by Diesel EDT Spray 2.5 oz Tester for Men
Diesel Only The Brave by Diesel EDT Spray 2.5 oz Tester for Men
Beautyspin.com
Eau De Toilette 2.5oz
42.09 USD
Diesel Only The Brave Eau De Toilette for men 2.5 oz
Diesel Only The Brave Eau De Toilette for men 2.5 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 1.7oz
42.88 USD
Diesel Only The Brave Eau De Toilette for men 1.7 oz
Diesel Only The Brave Eau De Toilette for men 1.7 oz
FragranceX.com
Eau De Toilette 2.5oz
44.99 USD
Only The Brave Cologne by Diesel, 2.5 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
Only The Brave Cologne by Diesel, 2.5 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 1.7oz
45.49 USD
Only The Brave Cologne by Diesel, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Only The Brave Cologne by Diesel, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
Beautyspin.com
Gift Set 5oz
46.65 USD
Diesel Only The Brave Gift Set VI. Eau De Toilette 2,5 oz Shower Gel 1,7 oz Aftershave Balm 1,7 oz
Diesel Only The Brave Gift Set VI. Eau De Toilette 2,5 oz Shower Gel 1,7 oz Aftershave Balm 1,7 oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 4.2oz
51.22 USD
Diesel Only The Brave Eau De Toilette for men 4.2 oz
Diesel Only The Brave Eau De Toilette for men 4.2 oz
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 1.3oz
52.50 USD
Diesel Only The Brave Eau De Toilette Spray 35ml 1.3oz
Diesel Only The Brave Eau De Toilette Spray 35ml 1.3oz
FragranceNet.com
Eau De Toilette 2.5oz
53.99 USD
Diesel Only The Brave by Diesel EDT Spray 2.5 oz for Men
Diesel Only The Brave by Diesel EDT Spray 2.5 oz for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 4.2oz
57.75 USD
Only The Brave Cologne by Diesel, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men
Only The Brave Cologne by Diesel, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceX.com
Eau De Toilette 2.5oz
59.49 USD
Only The Brave Cologne by Diesel, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Men
Only The Brave Cologne by Diesel, 2.5 oz Eau De Toilette Spray for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 2.5oz
60.99 USD
Diesel Only The Brave Tatoo by Diesel EDT Spray 2.5 oz for Men
Diesel Only The Brave Tatoo by Diesel EDT Spray 2.5 oz for Men
Beautyspin.com
Gift Set 5oz
61.29 USD
Diesel Only The Brave Gift Set IV. Eau De Toilette 2,5 oz Aftershave Balm 1,7 oz Shower Gel 1,7 oz
Diesel Only The Brave Gift Set IV. Eau De Toilette 2,5 oz Aftershave Balm 1,7 oz Shower Gel 1,7 oz
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 1.7oz
62.50 USD
Diesel Only The Brave Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
Diesel Only The Brave Eau De Toilette Spray 50ml 1.7oz
ThePerfumeSpot.com
Eau De Toilette 4.2oz
63.99 USD
Diesel Only The Brave by Diesel, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for men
Diesel Only The Brave by Diesel, 4.2 oz Eau De Toilette Spray for men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 4.2oz
68.99 USD
Diesel Only The Brave by Diesel EDT Spray 4.2 oz for Men
Diesel Only The Brave by Diesel EDT Spray 4.2 oz for Men
FragranceNet.com
Eau De Toilette 4.2oz
78.99 USD
Diesel Only The Brave Tatoo by Diesel EDT Spray 4.2 oz for Men
Diesel Only The Brave Tatoo by Diesel EDT Spray 4.2 oz for Men
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 2.5oz
79.00 USD
Diesel Only The Brave Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz
Diesel Only The Brave Eau De Toilette Spray 75ml 2.5oz
StrawberryNET.com
Eau De Toilette 4.2oz
83.50 USD
Diesel Only The Brave Eau De Toilette Spray 125ml 4.2oz
Diesel Only The Brave Eau De Toilette Spray 125ml 4.2oz
Beautyspin.com
Eau De Toilette 6.7oz
84.35 USD
Diesel Only The Brave Eau De Toilette for men 6.7 oz
Diesel Only The Brave Eau De Toilette for men 6.7 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diesel Only The Brave pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diesel Only The Brave, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Only The Brave por Diesel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Only The Brave por Diesel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Carolina Herrera 212 VIP Men Giorgio Armani Armani Code Carolina Herrera 212 Sexy Men Paco Rabanne Black XS Halloween Halloween Man Versace Versace Pour Homme Dolce&Gabbana The One for Men Paco Rabanne Invictus Giorgio Armani Acqua di Gio Hugo Boss Boss Bottled Lacoste L.12.12. White Ralph Lauren Polo Blue Paco Rabanne 1 Million Carolina Herrera CH Men Ralph Lauren Polo Red Viktor&Rolf Spicebomb Carolina Herrera 212 Men Jean Paul Gaultier Le Male Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Paco Rabanne Black XS L'Exces for Him

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: