Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Loverdose Tattoo Eau de Toilette Diesel para Mujeres

Loverdose Tattoo Eau de Toilette Diesel para Mujeres

Loverdose Tattoo Eau de Toilette Diesel para Mujeres Imágenes Loverdose Tattoo Eau de Toilette Diesel para Mujeres Imágenes

Loverdose Tattoo Eau de Toilette de Diesel es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Loverdose Tattoo Eau de Toilette se lanzó en 2014. Loverdose Tattoo Eau de Toilette fue creada por Anne Flipo y Pascal Gaurin. Las Notas de Salida son té, casis (grosellero negro), mandarina y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son rosa y magnolia; las Notas de Fondo son haba tonka y arroz.

té casis (grosellero negro) mandarina limón (lima ácida)

rosa magnolia

haba tonka arroz

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Loverdose Tattoo Eau de Toilette by Diesel.

Loverdose Tattoo Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diesel Loverdose Tattoo Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diesel Loverdose Tattoo Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Loverdose Tattoo Eau de Toilette por Diesel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Loverdose Tattoo Eau de Toilette por Diesel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan Donna Karan Yves Rocher Pur Desir de Gardenia Oscar de la Renta Oscar Summer Diptyque L'Ombre Dans L'Eau Guerlain Aqua Allegoria Cherry Blossom CnR Create Gemini Pacifica Malibu Lemon Blossom Bruno Acampora Blu Faith Hill Faith Hill James Heeley Ophelia La Bouquetiere Violette de Paris Madonna Nudes 1979 Musical