Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Loverdose Tattoo Diesel para Mujeres

Loverdose Tattoo Diesel para Mujeres

milky
Loverdose Tattoo Diesel para Mujeres Imágenes Loverdose Tattoo Diesel para Mujeres Imágenes

Loverdose Tattoo de Diesel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Loverdose Tattoo se lanzó en 2013. Loverdose Tattoo fue creada por Anne Flipo y Pascal Gaurin. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son rosa, flor de azahar del naranjo y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son haba tonka, arroz, vainilla y leche.

bergamota mandarina casis (grosellero negro)

rosa flor de azahar del naranjo jazmín sambac (sampaguita)

haba tonka arroz vainilla leche

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Loverdose Tattoo by Diesel.

Si

Loverdose Tattoo Reseñas de Fragrancias

diva
diva

Me enamore de estos corazones, empecé con el red kiss, y un día me tope con este en oferta y no pude dejar pasar la oportunidad de tenerlo en mi colección.

Un corazón negro me dije, seguro este debe ser un perfume de noche, pero no, me engaño su color, es suavecito puede ser usado de día muy bien, lo noto un tanto atalcado, eso me gusta en los perfumes, a pesar de que no tiene anis dentro de su composición, yo le noto un olor a dulce de anis, huele muy bien, pero a diferencia del red kiss que es más femme fatale, este es más romántico,problablemente sea por sus notas de rosa.

Muy bien Diesel, de verdad me tiene sorprendida con sus fragancias.

didiultraviolet
didiultraviolet

Muy rico el aroma,pero en mi piel no dura nada!!!

Kerrig4n
Kerrig4n

Es un perfume muy femenino, no es de mis favoritos, pero cuando necesito causar buena impresión lo utilizo.

bar1987
bar1987

Este perfume es maravilloso. Sin duda el mejor perfume femenino de diesel. Al olerlo por primera vez me enamore de el. Perfecto para esas noches en las que una se siente sexy y tiene ganas de seducir

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diesel Loverdose Tattoo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diesel Loverdose Tattoo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Loverdose Tattoo por Diesel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Loverdose Tattoo por Diesel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lolita Lempicka Sweet Nina Ricci L’Extase Chanel Chance Eau Vive Yves Saint Laurent Parisienne Christian Dior Pure Poison Givenchy Live Irresistible Lalique Lalique Le Parfum Christian Dior Miss Dior (new) Yves Saint Laurent Black Opium Diesel Loverdose Red Kiss Gucci Gucci Bamboo Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Gucci Envy Me Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Marc Jacobs Decadence Yves Saint Laurent Elle Britney Spears Island Fantasy Narciso Rodriguez Narciso Katy Perry Killer Queen Viktor&Rolf Flowerbomb