Diseñadores » D E » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Loverdose Red Kiss  Diesel para Mujeres

Cacao
Sabor a nueces, crocante
Loverdose Red Kiss  Diesel para Mujeres Videos
Loverdose Red Kiss  Diesel para Mujeres Imágenes Loverdose Red Kiss  Diesel para Mujeres Imágenes Loverdose Red Kiss  Diesel para Mujeres Imágenes

Loverdose Red Kiss de Diesel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Loverdose Red Kiss se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, grosellas negras, manzana y azúcar; las Notas de Corazón son vaina de cacao, avellana, chabacano y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son pachulí y ámbar.

bergamota grosellas negras manzana azúcar

vaina de cacao avellana chabacano flor de azahar del naranjo

pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Loverdose Red Kiss by Diesel.

Loverdose

Loverdose Red Kiss Reseñas de Fragrancias

Carolin22
Carolin22

Este perfume tiene un toque de cacao es delicioso y tiene buena estela y dura mucho , igual que loverdose tradicional ,pero este red kiss es mas ponible no es empalagoso y llama la atención su aroma cálido y ambarado.

Azumi79
Azumi79

Me parece un perfume de lo mas sexy al echártelo salen unas notas cítricas que se deberán a la bergamota pero con un pequeño dulzor azucarado.
En cuanto pasan unos 20 minutos aparece el cacao que lo hace cremoso pero sin empalagar te envuelve lentamente con toques ligeros de avellana y también de azahar que es lo que hace que no huela para nada a nutella.
En mi piel acaba ambarado me encanta!! Es un olor que no he olido antes y siendo dulce como todos los perfumes que me gustan tiene un toque cítrico que normalmente no me sienta bien pero en este caso se complementa a la perfección con las otras notas.
Lo compré a ciegas ya que era imposible encontrarlo en ninguna perfumería. Estoy contentísima con la compra!!Además de que dura bastante y he recibido cumplidos por el género masculino. Además de que me parece muy versátil se puede usar en cualquier estación del año. ;)

lilia
lilia

Es simplemente delicioso. Las notas combinan a la perfección y es cremosisimo.
Es un perfume acogedor, cálido, intenso. Una mirada intrigante y sexy harían juego con este aroma.
No sabría decir que notas predominan, solo que es dulce y que es un perfume capaz de despertar emociones, de verdad cuando lo huelo se me hace agua la boca y el corazón.
Muchos cumplidos del género masculino. Lo noto bastante distinto a sus compañeros loverdose y tattoo, vale la pena probarlo.
La duración es bastante buena, seguro unas 4 horas bien notorio.

Lito

Esta composición debe tener algo afrodisíaco , porque a la lista de Wow ! que bien hueles !! de mi marido, cuñado , jefe y vecino ,se les ha añadido el gestor , y el notario !!! jajajaja No acabo de entender , porque desde luego que no esta en mi podium de tesoros , lo que si esta claro es que al genero masculino le encanta ! jajajaja

Lito

Imposible de encontrar en mi ciudad , las dependientas de las perfumerías no lo conocen , al igual que desconocen el nuevo lanzamiento de Dior Poison Girl ... Me animo y los compro online sin probar.
Loverdose es nárcotico ! La nota de avellana me recuerda a Incredible Me de Escada . Tiene una gran duración , y quitando el secado de los primeros cinco minutos , el olor se mantiene igual , sin variaciones . No es tan dulce como cabía esperar , pero es de esos perfumes que por la noche destacan sobre la media . Me resulta mas oriental que avainillado .

NuriaSaez96
NuriaSaez96

síii síi y síii! Wow, tiene una pinta buenísima! No puedo esperar a que salga!! Me muero por olerlo! Quiero darle un hermanito a mi Loverdose EDP jajaja

Loverdose Red Kiss by Diesel 5.00 out of 5 based on 5 ratings and 6 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diesel Loverdose Red Kiss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diesel Loverdose Red Kiss , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Loverdose Red Kiss por Diesel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Loverdose Red Kiss por Diesel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Viktor&Rolf Flowerbomb Lolita Lempicka Sweet Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Yves Saint Laurent Manifesto Aquolina Pink Sugar Roberto Cavalli Roberto Cavalli Eau de Parfum Christian Dior Hypnotic Poison Giorgio Armani Si Diesel Loverdose Prada Prada Candy Ted Lapidus White Soul Gold & Diamonds Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Benefit Lookin` To Rock Rita Ulric de Varens Lily Prune Love Salvatore Ferragamo Signorina Misteriosa Givenchy Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite Benefit Something about Sofia Valentino Valentina Assoluto Diesel Loverdose Tattoo