Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Loverdose L'Eau de Toilette Diesel para Mujeres

Loverdose L'Eau de Toilette Diesel para Mujeres

Lo tuve: 1

Loverdose L'Eau de Toilette de Diesel es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Loverdose L'Eau de Toilette se lanzó en 2012. La Nota de Salida es manzana roja; la Nota de Corazón es flor de azahar del naranjo; la Nota de Fondo es almizcle.

manzana roja

flor de azahar del naranjo

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Loverdose L'Eau de Toilette by Diesel.

Loverdose
Grey Sapphire

Loverdose L'Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diesel Loverdose L'Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diesel Loverdose L'Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Loverdose L'Eau de Toilette por Diesel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Loverdose L'Eau de Toilette por Diesel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Calypso Chantal Thomass Chantal Thomass Jennifer Lopez Live Marina Marinof Un Peu, Beaucoup, A La Folie... Donna Karan DKNY Red Delicious Charmingly Delicious Jean Patou Eau de Patou Fresh Sake Alain Delon Samourai Pinkberry Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Mangiami Dopo Teatro Kylie Minogue Pink Sparkle Adolfo Dominguez U Clinique Clinique Happy In Bloom 2011