Diseñadores » D E » Amaderada Acuática « Familia Olfativa

Fuel for Life Summer Diesel para Hombres

Fuel for Life Summer Diesel para Hombres

Lo tuve: 1

soft spicy

Fuel for Life Summer de Diesel es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Acuática para Hombres. Fuel for Life Summer se lanzó en 2010. La fragrancia contiene anís estrellado, notas acuáticas y vetiver.

anís estrellado notas acuáticas vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fuel for Life Summer by Diesel.

Fuel for Life Summer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diesel Fuel for Life Summer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diesel Fuel for Life Summer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fuel for Life Summer por Diesel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fuel for Life Summer por Diesel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Acuática
Tommy Bahama Tommy Bahama Very Cool For Men Trussardi Trussardi Jeans Men Liz Claiborne Curve Crush for Men Molyneux Quartz pour Homme Sergio Tacchini Experience Sailing Azzaro Chrome Sport Givenchy Play Summer Vibrations Replay Replay Your Fragrance! Refresh for Him Rasasi Hope Men Pascal Morabito Passion Mediterrannee Beach Adolfo Dominguez Bambu Avon Jet Femme Holiday