Diseñadores » D E » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Fuel for Life Homme Diesel para Hombres

Lo tengo: 38 Lo tuve: 31 Lo quiero: 20 Mi Fragancia Personal: 1

soft spicy
Fuel for Life Homme Diesel para Hombres Videos
Fuel for Life Homme Diesel para Hombres Imágenes Fuel for Life Homme Diesel para Hombres Imágenes Fuel for Life Homme Diesel para Hombres Imágenes Fuel for Life Homme Diesel para Hombres Imágenes Fuel for Life Homme Diesel para Hombres Imágenes Fuel for Life Homme Diesel para Hombres Imágenes Fuel for Life Homme Diesel para Hombres Imágenes Fuel for Life Homme Diesel para Hombres Imágenes

Fuel for Life Homme de Diesel es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Fuel for Life Homme se lanzó en 2007. Fuel for Life Homme fue creada por Annick Menardo y Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y anís; las Notas de Corazón son lavanda y frambuesa; las Notas de Fondo son notas amaderadas y heliotropo.

toronja (pomelo) anís

lavanda frambuesa

notas amaderadas heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fuel for Life Homme by Diesel.

Joop! Homme Wild
Fuel for Life Denim Collection Homme

Fuel for Life Homme Reseñas de Fragrancias

beto_ruiz
beto_ruiz

Diesel Fuel For Life, otra fragancia que como he leido ha generado opiniones muy polarizadas, la califican muy bien o la descalifican por completo. Viniendo de Diesel que es una empresa con reciente incursión en perfumes, me parece que ha hecho un buen trabajo con ésta fragancia, no me ha parecido tan mala como algunos dicen, ni tan buena como para ser una obra maestra.
En Diesel Fuel for Life se han tomado características de los clásicos fougeres como la lavanda, anis y la cumarina(usado en Azzaro, Tuscany Aramis, Pasha, etc.) agregando un toque moderno frutal con la frambuesa y el toque herbal con heliotropo, dando como resultado una loción interesante y muy varonil.
El aroma es cargado al anis y la lavanda durante la primer fase, que en mi duro cerca de dos horas y en la fase final es donde la frambuesa hace su aparición sobresaliente y le da esa característica única de ésta fragancia.
En duración llego a 10 hrs. con proyección media. Comparado con la versión Denim Collection, la cuál probe primero, es mas seca y menos dulce, incluso podría decir que ésta es un poco mas madura.

drakecito
drakecito

Pues en mi opinión, de lo peor que ha sacado la perfumería de diseñador, bueno, la perfumería en general, en los últimos tiempos.

Perfume con una salida bastante llamativa y que puede llevar al engaño (como suele pasar con este tipo e fragancias) que termina en lo genérico, orientado quizás hacia los mas jóvenes, que aprovecha el tirón del nombre de su marca de ropa de moda, con gran campaña publicitaria detrás.

Salida afrutada mas bien dulce, supongo que es eso que dicen que es frambuesa, que enseguida se ve mezclada con el anís, muy dulce y que resalta mas. Muy llamativa su fase inicial, como es norma en este "estilo" de fragancias.

En poco tiempo, la fragancia se traslada hacia un secado amaderado de los mas típico y genérico.

Durante todo su desarrollo, la fragancia la percibo terriblemente sintética y "plasticosa". Digamos que en su máxima expresión. La nota esa que parece el anís que para mi olfato, es incluso algo desagradable.

Por lo demás, bastante discretita, con poca longevidad y estela. Uso exclusivo para los más jóvenes.

Yo creo que cuesta mas rodar los anuncios que salieron en TV que fabricar un millón de unidades de esto.

DekuTree
DekuTree

Su partida es muy dulce, cítrica y muy fuerte con la frambuesa, pero de a poco se calma y la lavanda con las maderas le dan un refuerzo como fragancia masculina. Fácilmente reconocible, juvenil, alegre, y tiene un toque sensual sin esforzarse demasiado. Larga duración (12 horas) y estela potente. Una grata sorpresa!

Darien Arango
Darien Arango

Es un buen perfume, su aroma esta bien. Lástima que en mi piel no dura mucho, porque realmente me gusta.
Es fresco.

selene85
selene85

Mi hermano la usa, le encanta, se le nota muchísimo el anís en su piel ,pero con los cítricos le pasa como a mi ph, se le vuelven agrios,es un buen perfume la verdad que Diesel tiene cosas originales y atractivas para mi ver.

SR.MISIONES
SR.MISIONES

Fue mi primer perfume en el año 2011 aproximadamente , uno de los pocos perfumes de los cuales recuerdo con cariño por que era sofisticado ,elegante y deliciosamente rico , con ese iba a la segura a cualquier misión .

juancar7777

Es una fragancia básicamente muy juvenil y fuera de ello para síndromes de Peter Pan como mucho.

Es dulce e inocente, quizás lo mejor de Diesel (dentro de una perfumería que no alcanza la calidad)no es muy longeva ni seductora y el cambio hacia el grado licoroso lo produce con demasiada rapidez dentro de una recreación excesiva de sus notas dulces, que quieren ser seductoras pero que en ningún momento lo logran, su grado pues de inocencia y dulzura solo podría ser enfocado a chicos muy jóvenes en realidad, aunque si analizamos su rango de adicción se podría decir que es alto. Las afirmaciones de algunas notas sintéticas diría que son ciertas.

zaccaria_azzurro
zaccaria_azzurro

Siempre me gusto este perfume. Lo veo diferente a cualquier otro, me encanta.
Pero su olor es muy suave, hay que meter la nariz para poder sentirlo. Al final solo termina siendo un perfume que solo yo lo disfruto por su baja estela

lovelyheadache
lovelyheadache

Me encanta sumir la nariz en el cuello de mi marido cuando trae este perfume, amo como huele en su piel.

giorgiogym.86
giorgiogym.86

Me encanta, es diferente, no conosco a una ke sea similar. Es masculina y juvenil. Lo unico malo es ke se pierde la fragancia rapido. en otras palabras solo puede disfrutarlo kien lo usa

rogercazador
rogercazador

Yo cometí el error de usar esta fragancia en plena época de calor y el aroma me repugnó además de darme jaqueca. Se la regalé a un hermano y le quedó de maravilla usándola en la noche y con no muchas aplicaciones -dos, tres a lo mucho-

En fin, creo que ya no volveré a comprarla, quizá me estoy perdiendo de algo. Saludos!

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Me encanta,la frambuesa, el anis y la madera son geniales y hacen de esta fragancia unica. Pero no tiene longevidad, se desvanece rapido.

horaciohvmasek
horaciohvmasek

sin duda lo que más resalta en esta fragancia es la frambuesa dulce combinada con lavanda para pasar a su fondo amaderado, al principio es un poco intensa pero en lo personal me gustó mucho.
si bien no es un aroma para sorprender, me agradó que te hace oler a limpio y su nota base es muy agradable a "ras" de piel, a mi se me hizo como una combinación de una fragancia clásica y una moderna y juvenil y eso es lo que la hace diferente.

samuel almanza
samuel almanza

Exquisito!! Realmente delicioso me fascino la nota de frambuesa y el fondo amaderado alicorado de esta. No estoy de acuerdo con juancar7777 ESTA FRAGANCIA ES PARA USO DIURNO.. la sencilles de esta la hace ideal para usarla a diario..

Muy juvenil y dulce.
Tiene tantos detractores como amantes y es polémica por ello.
En los perfumes de nueva generación diría que destaca sobre el promedio de ellos.
Es bastante adictiva en aroma y su principal característica es pasar por una serie de notas dulces en salida y corazón (que juegan bastante bien) para pasar a un fondo aguardentoso alicorado, tiene una fijación media moderada por lo cual no es descabellado una nueva aplicación como a las 2-3 horas después, en un principio se siente fuerte pero va desfalleciendo con el tiempo.

Es básicamente juvenil y nocturna y una creación interesante dentro de la nueva generación de perfumes masculinos.

azuriiita
azuriiita

Sentí enseguida la frambuesa, aunque no en una expresión natural, sino como una suerte de caramelo ácido de frambuesa :) ... eso me pareció muy deleitable y divertido, especialmente en combinación con el anis dulce y las notas amaderadas. És la sensación que es muy "destellante" en las notas de salida, y que persiste más suavemente en el secado.

La lavanda y lo que percibo como "esencia de heliotropo polvosa", las siento como notas de fondo... confiriendo un toque de frescura, de liviandad ... también matizando y equilibrando el aspecto gourmand, "acidulzón" de la fragancia.

De las fragancias 'masculinas', destaca entre el montón. Es llevadera, agradable y distinguible. Citadina, jovial y moderna...

No lo veo para usarlo durante hoooooras, o para llevarle al trabajo; más bién es ideal para ocasiones como ir a un lounge en la tarde_noche con amigos, con té helado o caipiriñas, sin mayores pretenciones y cómodamente.

Muy bien podría ser unisexo, debido al caramelito de frambuesa que se le puede distinguir :) Aunque, creo que sería tanto o más interesante en los hombres... particularmente en los que sean sexys, creativos y dinámicos.

jhoat22
jhoat22

muy rica un olor que gusta mucho muy perdurable.

wilmito
wilmito

Es un perfume dulce de delicioso olor pero vivo en una zona muy calurosa y no siento su estela y su olor perdura en mi piel aproximadamente 2 horas pero en mi ropa hasta 2 dias... prefiero un perfume con mas personalidad y fuerza... En él predominan la frambuesa

gbriel
gbriel

A mi por mucho que la huela no le encuentro protagonismo propio en esta fragancia, me parece como un poco de todas en una misma botella, vamos que parece una mezcla de otras fragancias de la perfumeria. No me gustó nada.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Tengo la Fuel for Life Denim Collection Homme Diesel, y la Plus Plus Masculine Diesel, esta fragancia sigue la misma linea de las antes citadas (la mezcla: citricos+lavanda+Notas Amaderadas), pero la nota del anis, la hace más cercana al Plus Plus Masculine Diesel.

En comparación a la Fuel for Life Denim Collection Homme Diesel, esta es con mucho más "fuerte", menos ligera.

Nuevamente advierto que es imperceptible la nota de fresa/frambuesa.

En comparación, me gusta mucho más la Fuel for Life Denim Collection Homme Diesel.

2012
juancar677
juancar677

Es una fragancia fantastica, ideal para la tarde y noche y atemporal con lo cual creo que sus versiones al agua sobran...
Es muy juvenil pero igualmente para espiritus igualmente jovenes, tiene una sensualidad muy natural y algo inocente, su dulzura y caracter aguardentoso son notables y tiene una proyección y longevidad buenas, muy agradable y personal.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diesel Fuel for Life Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diesel Fuel for Life Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fuel for Life Homme por Diesel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fuel for Life Homme por Diesel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Polo Blue Dolce&Gabbana The One for Men Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Carolina Herrera 212 VIP Men Chanel Egoiste Platinum Jean Paul Gaultier Le Male Chanel Allure Pour Homme Paco Rabanne 1 Million Paco Rabanne Black XS Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Dolce&Gabbana D&G Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Carolina Herrera 212 Sexy Men Viktor&Rolf Spicebomb Giorgio Armani Armani Code Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Chanel Bleu de Chanel Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Chanel Allure Homme Edition Blanche