Diseñadores » D E » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Fuel For Life Spirit Diesel para Hombres

Fuel For Life Spirit Diesel para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4

acordes principales
Acordes ambarados
warm spicy
Canela
balsamic
Amaderado
Videos
Fuel For Life Spirit Diesel para Hombres Videos
Imágenes
Fuel For Life Spirit Diesel para Hombres Imágenes

Fuel For Life Spirit de Diesel es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Fuel For Life Spirit se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. Las Notas de Salida son bergamota y canela; las Notas de Corazón son iris y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ámbar, notas amaderadas y incienso.

Perfume rating: 3.63 out of 5 with 8 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota canela

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
iris flor de azahar del naranjo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar notas amaderadas incienso

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 3
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 2
 
Pesada 2
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fuel For Life Spirit by Diesel.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Armani Code Profumo
1 no si
Fuel for Life Homme
1 no si
L'Homme Parfum Intense
1 no si

Advertisement

Fuel For Life Spirit Reseñas de Fragrancias

RafaelGR
RafaelGR

Me la regalaron para mi cumpleaños y me gustó mucho. Es parecida a one million, pero se siente diferente, cosa que me agrada ya que one million esta masificada y está no la usa casi nadie. Es longeva y deja una estela interesante. Su único defecto es su poca originalidad.

Aug
15
2016
juancar7777
juancar7777

No ayuda mucho la aparición de esta nueva fragancia de Diesel a acrecentar algo mas sus perfumes.

Para mi sigue siendo la mejor (con algunas reservas) su Diesel Fuel for Life, aunque la encuentro muy para un publico juvenil por su dulzura y desarrollo, y su fondo no alcanza el punto de la caña de azúcar para la sensación de un ron, en ese sentido de fondo mejor Virgin Island Water de Creed (para mi). Yo creo que lo mejor de Diesel son sus diseños en ropa y creo que aun tiene una asignatura pendiente con sus fragancias, que con esta nueva de Fuel For Life Spirit no aporta de mas aunque pretenda ser algo mas adulta, sus notas no son malas pero la sensación no está lograda.

Nov
26
2013
gbriel
gbriel

Que decepción, ayer me la puse en la muñeca para ir oliendo y que arrepentido estuve de no habérmela puesto tan solo en un secante.. Que mala.
1ero no encuentro para nada ni el Iris ni la Canela.
2o sigo oliendo este estilo a todos los Diesel, como notas afrutadas-acidas.
Descartada. Muy poca personalidad tienen las fragancias de Diesel, son como un todo dentro de nada.

May
01
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diesel Fuel For Life Spirit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diesel Fuel For Life Spirit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fuel For Life Spirit por Diesel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fuel For Life Spirit por Diesel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Calvin Klein Eternity Now For Men Joop! Joop! Homme Thierry Mugler A*Men Hermes Terre d'Hermes Gucci Guilty Pour Homme Viktor&Rolf Spicebomb Versace Dreamer Guerlain L’Homme Ideal Chanel Allure Pour Homme Versace Eros Roberto Cavalli Roberto Cavalli Black Versace Versace Man Eau Fraiche Carolina Herrera CH Men Prive Jean Paul Gaultier Le Male Terrible Thierry Mugler A*Men Pure Havane Paco Rabanne Black XS Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Thierry Mugler A*Men Pure Malt Creation Montblanc Legend Intense Halloween Halloween Man Rock On

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: