Diseñadores » D E » Chipre Floral « Familia Olfativa

Fuel For Life Femme Diesel para Mujeres

Fuel For Life Femme Diesel para Mujeres

soft spicy
Fuel For Life Femme Diesel para Mujeres Imágenes Fuel For Life Femme Diesel para Mujeres Imágenes Fuel For Life Femme Diesel para Mujeres Imágenes Fuel For Life Femme Diesel para Mujeres Imágenes Fuel For Life Femme Diesel para Mujeres Imágenes Fuel For Life Femme Diesel para Mujeres Imágenes Fuel For Life Femme Diesel para Mujeres Imágenes Fuel For Life Femme Diesel para Mujeres Imágenes Fuel For Life Femme Diesel para Mujeres Imágenes Fuel For Life Femme Diesel para Mujeres Imágenes Fuel For Life Femme Diesel para Mujeres Imágenes Fuel For Life Femme Diesel para Mujeres Imágenes

Fuel For Life Femme de Diesel es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Fuel For Life Femme se lanzó en 2007. Fuel For Life Femme fue creada por Annick Menardo, Thierry Wasser y Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son mandarina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son nuez moscada y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí y vetiver.

mandarina pimienta rosa

nuez moscada jazmín

pachulí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fuel For Life Femme by Diesel.

Idole d`Armani
Desert Flowers Peony

Fuel For Life Femme Reseñas de Fragrancias

Aroma de Flor
Aroma de Flor

Este perfume fué mi favorito, lo amaba!
Tiene una gran fijación y gran durabilidad, es diferente a todos, una fragancia mágica a mi gusto.
lamentablemente usaba este perfume el dia q murió mi padre y ahora q lo huelo, huele a tristeza... hace varios años q murió mi padre y ahí sigue este q fué mi perfume favorito guardado en el rincon mas solitario de mi armario, simplemente no he podido usarlo desde entonces.
Tal vez algun dia lo pueda usar nuevamente o tal vez no... Lo cierto q siempre será un perfume q estará en mi corazón toda mi vida.

Lil' Pinka
Lil' Pinka

Un perfume enigmático, me encanta, lástima que tiene muy poca longevidad y la estela es casi imperceptible.

Raspberry
Raspberry

Me regalaron este perfume en mi cumpleaños número 24 y en ese entonces mi gusto se inclinaba hacia aromas frutales y florales dulces y chispeantes...Así que al olerlo me desilusioné un poco porque pensé que no iba con mi personalidad. Nunca logré sentirme cómoda con él al usarlo pero siempre supe que algún día, en el futuro llegaría a gustarme...y así fue...Actualmente a mis 30, me parece una fragancia única y diferente..no se parece a ningún otro, tiene esa nota picante que tanto me atrae.
Me parece que es un perfume para una mujer con carácter, seductora, segura de sí misma...por eso a los 24 aun no me convencía, no me sentía a su altura.
Es un muy buen perfume, muy particular. Quizás algún día vuelva a mí, pero esta vez si le sacaría partido.

MiriamCostela
MiriamCostela

es un perfume especial para el dia a dia, lo recomiendo, aunque en mi piel no dura demasiado.

lalylarosa
lalylarosa

Un perfume que toda mujer debería tener, es distinto!

Fuel For Life Femme by Diesel 4.00 out of 5 based on 16 ratings and 5 user reviews

Ofertas de compra en Línea

Eau De Parfum 2.5oz
64.99 USD
Diesel Fuel for Life Femme Unlimited eau de parfum for women 2.5 oz
Diesel Fuel for Life Femme Unlimited eau de parfum for women 2.5 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diesel Fuel For Life Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diesel Fuel For Life Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fuel For Life Femme por Diesel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fuel For Life Femme por Diesel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Diesel Loverdose Calvin Klein Endless Euphoria Yves Saint Laurent Manifesto Burberry Burberry Women Calvin Klein CK One Summer Nina Ricci Ricci Ricci Diesel Diesel Fuel For Life Cologne for Women Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Thierry Mugler Alien Tous Rosa Valentino Valentina Ralph Lauren Ralph Lauren Big Pony 1 for Women Elizabeth Arden 5th Avenue Christian Dior Dior Addict Eau Delice Viktor&Rolf Flowerbomb Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Dolce&Gabbana D&G Light Blue Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Giorgio Armani Si Hugo Boss Deep Red