Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Diesel Zero Plus Feminine Diesel para Mujeres

Diesel Zero Plus Feminine Diesel para Mujeres

Cacao

Diesel Zero Plus Feminine de Diesel es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Diesel Zero Plus Feminine se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Arturetto Landi. Las Notas de Salida son nuez moscada, ciruela, canela, casia, piña, pimienta, manzana roja y naranja amarga; las Notas de Corazón son magnolia, iris , orquídea, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa de Marruecos; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, vainilla, cedro, almizcle blanco y cacao.

nuez moscada ciruela canela casia piña pimienta manzana roja naranja amarga

magnolia iris orquídea jazmín lirio de los valles (muguete) rosa de Marruecos

ámbar sándalo vainilla cedro almizcle blanco cacao

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Diesel Zero Plus Feminine by Diesel.

Ralph Rocks
BCBG Max Azria Bon Genre

Diesel Zero Plus Feminine Reseñas de Fragrancias

Gaby Pedroza
Gaby Pedroza

este perfume tiene un valor sentimental enorme para mi, fue un regalo especial. Sin duda deja una estela deliciosa a coco, dulce coco, un aroma particularmente invernal, casi podria decir que para mi huele a Navidad. En clima calido es demasiado pesada y agobiante pero para otoño-invierno es genial.Cuando esta en contacto con el cabello deja un olor que perdura mucho tiempo , incluso cuando me baño y cae agua caliente en mi piel y cabello el olor comienza a brotar como si lo acabara de aplicar.

Patty López
Patty López

Esta fragancia me ha acompañado desde mi adolescencia, en mi tiene una gran fijación, la considero moderada a fuerte, al principio huele fresco, pero después ya se torna un olor como nuez, cacao, aunque las personas que perciben esta fragancia en mi, me preguntan: "¿qué perfume traes que huele a coco"? Y yo cuando me la aplico, ¡nunca huelo el coco! Pero en fin... Yo si la recomiendo aunque creo que en México ya está descontinuada porque no la he visto, yo aún tengo poquita. ¡Saludos!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diesel Diesel Zero Plus Feminine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diesel Diesel Zero Plus Feminine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Diesel Zero Plus Feminine por Diesel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Diesel Zero Plus Feminine por Diesel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Liz Claiborne Curve Calvin Klein Endless Euphoria Emanuel Ungaro Ungaro Love Kiss Roccobarocco Silver Jeans Zara Red Vanilla Victoria`s Secret Dream Angels Forever Pitbull Pitbull Woman InStyle Sex In The City Love Salvatore Ferragamo Incanto Bliss Guess Guess Gold Burberry Burberry Brit Jennifer Lopez Live Luxe Marc Jacobs Oh Lola! Bvlgari Omnia Coral Benetton Paradiso Inferno Woman Givenchy Organza Indian Jasmin Sofia Vergara Love Fuller Cosmetics® Like U Clear Yanbal Divina Chic Zara Floral