Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Diesel Green Feminine Diesel para Mujeres

Diesel Green Feminine Diesel para Mujeres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 4

Canela

Diesel Green Feminine de Diesel es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Diesel Green Feminine se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y jengibre; las Notas de Corazón son clavel, iris , flor de azahar del naranjo, canela, jazmín, clavos de olor y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, almizcle, vainilla y cedro.

lima (limón verde) jengibre

clavel iris flor de azahar del naranjo canela jazmín clavos de olor rosa

ámbar sándalo almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Diesel Green Feminine by Diesel.

Feminite du Bois
Bois et Fruits

Diesel Green Feminine Reseñas de Fragrancias

Gaby Pedroza
Gaby Pedroza

La tengo hace tiempo, no la soporto, siento que me pica la nariz, es polvosa y especiada, pero no funciona conmigo, me gusta la botella pero el olor definitivamente no es para mi.

Yurie
Yurie

Cuándo la usaba la adoraba, creo que ya no la fabrican más, pero es tan sutil, como polvosa, dulce muy suave pero especiada, maderas, ligera, si, es como estar en un campo, quizá por eso su envase recuerde algún bote de fertilizantes o veneno para plantas, pero es buenísima. Como repito, ya no creo que la fabriquen, si lo hicieran la compraría solo por rejuvenecer 10 años atrás en mis recuerdos.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diesel Diesel Green Feminine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diesel Diesel Green Feminine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Diesel Green Feminine por Diesel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Diesel Green Feminine por Diesel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Estée Lauder Intuition Divine L'inspiratrice Montale Aoud Rose Petals Kenzo Kenzo Amour Indian Holi Emanuel Ungaro Divas Louis Feraud Parfum des Sens Le Labo Aldehyde 44 Dallas The Body Shop White Musk Midnight Iris Iris de Minuit Humiecki & Graef Bosque Amway Ancestry Des Filles a la Vanille Avec Toi sous les Etoiles Nutrimetics Khantor