Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Diesel Green Feminine Diesel para Mujeres

Diesel Green Feminine Diesel para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2

Canela

Diesel Green Feminine de Diesel es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Diesel Green Feminine se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y jengibre; las Notas de Corazón son clavel, iris , flor de azahar del naranjo, canela, jazmín, clavos de olor y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, almizcle, vainilla y cedro.

lima (limón verde) jengibre

clavel iris flor de azahar del naranjo canela jazmín clavos de olor rosa

ámbar sándalo almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Diesel Green Feminine by Diesel.

Diesel Green Feminine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diesel Diesel Green Feminine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diesel Diesel Green Feminine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Diesel Green Feminine por Diesel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Diesel Green Feminine por Diesel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Van Cleef & Arpels Les Saisons Automne Al-Rehab Al Hanouf Bond No 9 West Side Agatha Ruiz de la Prada El Beso Bvlgari BLV Absolute Victoria`s Secret Body by Victoria Esteban Patchouli Baldinini Baldinini Sarah Jessica Parker Twilight O Boticario Accordes Maitre Parfumeur et Gantier Iris Bleu Gris Nutrimetics Khantor