Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Diesel Fuel for Life Unlimited Diesel para Mujeres

soft spicy
Amargo
Diesel Fuel for Life Unlimited Diesel para Mujeres Videos
Diesel Fuel for Life Unlimited Diesel para Mujeres Imágenes Diesel Fuel for Life Unlimited Diesel para Mujeres Imágenes Diesel Fuel for Life Unlimited Diesel para Mujeres Imágenes Diesel Fuel for Life Unlimited Diesel para Mujeres Imágenes

Diesel Fuel for Life Unlimited de Diesel es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Diesel Fuel for Life Unlimited se lanzó en 2008. Diesel Fuel for Life Unlimited fue creada por Harry Fremont, Jacques Cavallier y Olivier Cresp. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), mandarina, guayaba y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son regaliz, sábila, jazmín, azucena y nardos; las Notas de Fondo son almizcle, madera de sándalo y cedro.

limón (lima ácida) mandarina guayaba durazno (melocotón)

regaliz sábila jazmín azucena nardos

almizcle madera de sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Diesel Fuel for Life Unlimited by Diesel.

Hermessence Vanille Galante

Diesel Fuel for Life Unlimited Reseñas de Fragrancias

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

Esta fragancia me recuerda a Nina, pero mejor. Es agresivo y atractivo, pero muy elegante. Una buena estela, cuando pasas llamas la atención. Es con la que mas cumplidos tengo por parte de los hombres

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

Soy hombre y este es un perfume muy delicioso ke llama la atencion hacia nosotros. Lo digo xke he sentido muchos perfumes femeninos y la mayoria son feos, no son sexys, mas bien huelen a maquillaje talcoso o a perfume de viejas. Pero este es uno ke si gusta

giorgiogym.86
giorgiogym.86

Es mi favorito, el anis de da un toque unico

Diegazo
Diegazo

Este, se lo compré a mi madre, lo encontré como para mujer mayor, a ella no le gustó, es mas aún, le queda mas de media botella, creo que no acerté en cuanto a sus gustos.

aroma agradable un poco pasoso pero que transmite madurez.

lalylarosa
lalylarosa

no sabría decir cual de los dos huele mas rico si el fuel for life o el unlimited. los dos son distintos, huelen riquisimo

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diesel Diesel Fuel for Life Unlimited pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diesel Diesel Fuel for Life Unlimited, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Diesel Fuel for Life Unlimited por Diesel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Diesel Fuel for Life Unlimited por Diesel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Miss Dior Cherie Guerlain Insolence Eau de Parfum Diesel Only The Brave Thierry Mugler Alien Essence Absolue Bvlgari Omnia Crystalline Prada Infusion d'Iris Christian Dior Miss Dior Cherie L`Eau Viktor&Rolf Flowerbomb Narciso Rodriguez Essence Giorgio Armani Armani Code for Women Thierry Mugler Alien Kenzo Kenzo Amour The Body Shop Neroli Jasmin Diesel Fuel for Life Homme Guerlain My Insolence Jennifer Lopez Miami Glow Dolce&Gabbana Sicily Britney Spears Curious Britney Spears Bvlgari Bvlgari Pour Femme Chloe Love