Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Diesel Fuel For Life Cologne for Men Diesel para Hombres

Diesel Fuel For Life Cologne for Men Diesel para Hombres

soft spicy
Diesel Fuel For Life Cologne for Men Diesel para Hombres Imágenes

Diesel Fuel For Life Cologne for Men de Diesel es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Diesel Fuel For Life Cologne for Men se lanzó en 2008. Diesel Fuel For Life Cologne for Men fue creada por Annick Menardo y Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son pimienta rosa y anís estrellado; las Notas de Corazón son lavanda y frambuesa; las Notas de Fondo son vetiver y heliotropo.

pimienta rosa anís estrellado

lavanda frambuesa

vetiver heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Diesel Fuel For Life Cologne for Men by Diesel.

Diesel Fuel For Life Cologne for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diesel Diesel Fuel For Life Cologne for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diesel Diesel Fuel For Life Cologne for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Diesel Fuel For Life Cologne for Men por Diesel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Diesel Fuel For Life Cologne for Men por Diesel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Pierre Cardin Pierre Cardin pour Homme Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence for Men Adidas Passion Game Lotto Gravity Power for Men Le Labo Bergamote 22 Victorinox Swiss Army Swiss Army Pacifica Avalon Juniper Franck Olivier Eau de Passion Men Boadicea the Victorious Rejuvenating Tous Tous Man Sport Costamor Tabacca Oriflame Midsummer Man