Diseñadores » D E » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

D Diane von Furstenberg para Mujeres

D Diane von Furstenberg para Mujeres

Acorde floral amarillo

D de Diane von Furstenberg es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Mujeres. D se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son flor del mandarino, hojas de violeta y lichi; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, nuez moscada, lirio de los valles (muguete) y pimienta; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y cedro de Virginia.

flor del mandarino hojas de violeta lichi

jazmín ylang-ylang nuez moscada lirio de los valles (muguete) pimienta

sándalo pachulí cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about D by Diane von Furstenberg.

D Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diane von Furstenberg D pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diane von Furstenberg D, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar D por Diane von Furstenberg. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de D por Diane von Furstenberg representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Cerruti 1881 Amber pour Homme Mustang Mustang Davidoff Adventure Oscar de la Renta Oscar for Men Esteban Tonka Absolument Parfemeur Absolument Homme Comme des Garcons Comme des Garcons White Etat Libre d`Orange Vierges et Toreros Ajmal Shadow Les Fleurs De Bach Vivacite(s) de Bach Basile Basile Young Uomo Farmacia SS. Annunziata Isos