Diseñadores » D E » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Vivaciously Bold Diana Vreeland para Hombres y Mujeres

Vivaciously Bold Diana Vreeland para Hombres y Mujeres

Vivaciously Bold Diana Vreeland para Hombres y Mujeres Imágenes Vivaciously Bold Diana Vreeland para Hombres y Mujeres Imágenes Vivaciously Bold Diana Vreeland para Hombres y Mujeres Imágenes

Vivaciously Bold de Diana Vreeland es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Vivaciously Bold se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Carlos Benaim. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón (lima ácida), bergamota y pimienta; las Notas de Corazón son petit grain y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son vetiver, pachulí y almizcle.

toronja (pomelo) limón (lima ácida) bergamota pimienta

petit grain jazmín sambac (sampaguita)

vetiver pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vivaciously Bold by Diana Vreeland.

Vivaciously Bold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diana Vreeland Vivaciously Bold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diana Vreeland Vivaciously Bold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vivaciously Bold por Diana Vreeland. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vivaciously Bold por Diana Vreeland representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Comptoir Sud Pacifique Bois De Filao Amouage Reflection Man Puma Man Kenneth Cole RSVP Paul Smith Paul Smith Men Neil Morris Clear Sonoma Scent Studio Egyptian Musk Faconnable Faconnable Donna Karan DKNY Be Delicious Pop-Art Optic Jovan Jovan Musk for Men CnR Create Leo for Men Esteban Ambrorient