Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Smashingly Brilliant Diana Vreeland para Hombres y Mujeres

Smashingly Brilliant Diana Vreeland para Hombres y Mujeres

Cuero
Smashingly Brilliant Diana Vreeland para Hombres y Mujeres Imágenes Smashingly Brilliant Diana Vreeland para Hombres y Mujeres Imágenes Smashingly Brilliant Diana Vreeland para Hombres y Mujeres Imágenes

Smashingly Brilliant de Diana Vreeland es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Smashingly Brilliant se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Clement Gavarry. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), albahaca, bergamota de Calabria y bayas de enebro; la Nota de Corazón es geranio; las Notas de Fondo son notas amaderadas y gamuza.

limón (lima ácida) albahaca bergamota de Calabria bayas de enebro

geranio

notas amaderadas gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Smashingly Brilliant by Diana Vreeland.

Smashingly Brilliant Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diana Vreeland Smashingly Brilliant pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diana Vreeland Smashingly Brilliant, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Smashingly Brilliant por Diana Vreeland. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Smashingly Brilliant por Diana Vreeland representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Bond No 9 Eau de New York Guess Guess Man Roger & Gallet Jean Marie Farina Extra Vieille Carthusia Mediterraneo Crabtree & Evelyn West Indian Lime Manuel Canovas Route Mandarine Royall Fragrances Royall Mandarin Lubin Gin Fizz Max Deville Camera for Men James Heeley Menthe Fraiche Parfums Berdoues Vetivera Herbacea Amway Opportune Sport