Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Simply Divine Diana Vreeland para Mujeres

Simply Divine Diana Vreeland para Mujeres

Nardos
Simply Divine Diana Vreeland para Mujeres Imágenes Simply Divine Diana Vreeland para Mujeres Imágenes Simply Divine Diana Vreeland para Mujeres Imágenes

Simply Divine de Diana Vreeland es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Simply Divine se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Clement Gavarry. Las Notas de Salida son hojas verdes y nuez moscada; las Notas de Corazón son nardos, flor de azahar del naranjo y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son sándalo, madera de cachemira, haba tonka y almizcle.

hojas verdes nuez moscada

nardos flor de azahar del naranjo jazmín egipcio

sándalo madera de cachemira haba tonka almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Simply Divine by Diana Vreeland.

Simply Divine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diana Vreeland Simply Divine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diana Vreeland Simply Divine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Simply Divine por Diana Vreeland. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Simply Divine por Diana Vreeland representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Moment Calvin Klein Eternity Love Calvin Klein Eternity Rose Blush Gucci Eau de Gucci Nicolai Parfumeur Createur Number One Montana Suggestion Eau d`Or Lancome Peut-Etre (La Collection Fragrances) Penhaligon`s Violetta Compagnia Delle Indie Oceania Tiare Blossom Tsi-La Organic Misaki Cinq Mondes Rituel de Kyoto Campos de Ibiza Flor de Almendra