Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Perfectly Marvelous Diana Vreeland para Mujeres

Perfectly Marvelous Diana Vreeland para Mujeres

Perfectly Marvelous Diana Vreeland para Mujeres Imágenes Perfectly Marvelous Diana Vreeland para Mujeres Imágenes Perfectly Marvelous Diana Vreeland para Mujeres Imágenes

Perfectly Marvelous de Diana Vreeland es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Perfectly Marvelous se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Celine Barel. La fragrancia contiene sándalo, jazmín y pimiento morrón.

sándalo jazmín pimiento morrón

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perfectly Marvelous by Diana Vreeland.

Perfectly Marvelous Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diana Vreeland Perfectly Marvelous pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diana Vreeland Perfectly Marvelous, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perfectly Marvelous por Diana Vreeland. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perfectly Marvelous por Diana Vreeland representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Occitane en Provence Eau de Miel L`Occitane en Provence Rose & Reine Celine Dion Sensational Annick Goutal Heure Exquise Sarah Horowitz Parfums Perfect Love Victoria`s Secret Satin Rose de Mai Il Profvmo Osmo Scents Nymphea Halle Berry Halle Pure Orchid A Perfume Organic White Magik Bronnley Lily of the Valley Yardley Lily of the Valley Kristen Michele Fleurs Blanches