Diseñadores » D E » Chipre Floral « Familia Olfativa

Outrageously Vibrant Diana Vreeland para Mujeres

Outrageously Vibrant Diana Vreeland para Mujeres

soft spicy
Outrageously Vibrant Diana Vreeland para Mujeres Imágenes Outrageously Vibrant Diana Vreeland para Mujeres Imágenes Outrageously Vibrant Diana Vreeland para Mujeres Imágenes

Outrageously Vibrant de Diana Vreeland es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Outrageously Vibrant se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Carlos Benaim. La fragrancia contiene casis (grosellero negro), pachulí y rosa.

casis (grosellero negro) pachulí rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Outrageously Vibrant by Diana Vreeland.

Outrageously Vibrant Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diana Vreeland Outrageously Vibrant pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diana Vreeland Outrageously Vibrant, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Outrageously Vibrant por Diana Vreeland. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Outrageously Vibrant por Diana Vreeland representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Lancome Magie Noire Prince Matchabelli Cachet Emilio Pucci Vivara Silver Edition Ineke Balmy Days & Sundays Yves Rocher Comme Une Evidence Limited Edition Lotto Gravity Power for Women David & Victoria Beckham Signature Story for Her Police Pure Police Pure DNA Femme Ayala Moriel Schizm Acqua di Parma Iris Nobile Edizione Speziale Brut Parfums Prestige Aphrodisia Jeanne Arthes Jeanne