Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Absolutely Vital Diana Vreeland para Mujeres

Absolutely Vital Diana Vreeland para Mujeres

Absolutely Vital Diana Vreeland para Mujeres Imágenes Absolutely Vital Diana Vreeland para Mujeres Imágenes Absolutely Vital Diana Vreeland para Mujeres Imágenes

Absolutely Vital de Diana Vreeland es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Absolutely Vital se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Yves Cassar. La fragrancia contiene sándalo, rosa turca roja, jazmín egipcio, mirra, opopónaco y vainilla.

sándalo rosa turca roja jazmín egipcio mirra opopónaco vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Absolutely Vital by Diana Vreeland.

Absolutely Vital Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diana Vreeland Absolutely Vital pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diana Vreeland Absolutely Vital, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Absolutely Vital por Diana Vreeland. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Absolutely Vital por Diana Vreeland representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Nero & Vaniglia Annick Goutal Songes Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence Revlon Charlie Gold Teo Cabanel Alahine CnR Create Libra Montale Deep Roses M. Micallef Night Aoud Red Flower Organic Perfume Ambrette Rasasi Mezyuna Mazzolari Fleurs d'Oranger Oriflame Mirage