Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Armonie Della Sera Diadema Exclusif para Mujeres

Armonie Della Sera Diadema Exclusif para Mujeres

Nardos

Armonie Della Sera de Diadema Exclusif es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pier Luigi. Las Notas de Salida son gardenia, limón siciliano (lima siciliana) y neroli; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), jazmín egipcio, almendra y nardos; las Notas de Fondo son sándalo, cedro, haba tonka, regaliz, ámbar, almizcle y vainilla.

gardenia limón siciliano (lima siciliana) neroli

jazmín sambac (sampaguita) jazmín egipcio almendra nardos

sándalo cedro haba tonka regaliz ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armonie Della Sera by Diadema Exclusif.

Armonie Della Sera Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Diadema Exclusif Armonie Della Sera pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Diadema Exclusif Armonie Della Sera, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armonie Della Sera por Diadema Exclusif. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armonie Della Sera por Diadema Exclusif representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Rose Essentielle Anna Sui Dolly Girl Ooh La Love Il Profvmo Amour Guerlain Un Air de Samsara Jardin de France Oeillet Jardin de France Rose Shania Twain Shania by Stetson Parfumerie Generale PG15 Ilang Ivohibe Neotantric Drops of Me Victoria`s Secret Chiffon Peony Freesia Taylor of London White Lily of the Valley Jeanne Arthes Guipure & Silk Rose