Diseñadores » D E » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Yatching Detaille para Hombres

Yatching Detaille para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Yatching de Detaille es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. La fragrancia contiene vetiver, jazmín, geranio, sándalo, cedro de Virginia, jengibre, cardamomo y madera de gaiac.

vetiver jazmín geranio sándalo cedro de Virginia jengibre cardamomo madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yatching by Detaille.

Yatching Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Detaille Yatching pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Detaille Yatching, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yatching por Detaille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yatching por Detaille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Jack Black Jack Black Signature Silver Mark Issey Miyake L’Eau d’Issey Pour Homme Noir Absolu Tommy Hilfiger True Star Men Lubin Bluff Van Gils Strictly for Men Oriflame Deep Woods Profumi di Pantelleria Dammuso Jil Sander Sport for Men Linari Notte Bianca Nazareno Gabrielli Tu Roberto Vizzari Vizzari Homme Bath and Body Works Oak