Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Sofia Detaille para Mujeres

Sofia Detaille para Mujeres

Sofia de Detaille es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son casis (grosellero negro) y tamarindo; las Notas de Corazón son jazmín y heliotropo; las Notas de Fondo son pachulí y vainilla.

casis (grosellero negro) tamarindo

jazmín heliotropo

pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sofia by Detaille.

Sofia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Detaille Sofia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Detaille Sofia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sofia por Detaille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sofia por Detaille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Paris Abinoam Inveja Oriflame Divine Yves Rocher Ming Shu Fleur de l'Aube Michael Kors Very Pretty Montale Powder Flowers Floris Stephanotis Hugo Boss Femme L`Eau Fraiche Oscar de la Renta Oscar Sheer Freesia Guerlain Aqua Allegoria Flora Nymphea Norma Kamali Violette L`Erbolario Frutto della Passione