Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Sheliane Detaille para Mujeres

Sheliane Detaille para Mujeres

Sheliane de Detaille es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son nuez moscada, clavo de olor, cilantro, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y naranja; las Notas de Corazón son iris , jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son ládano francés, ámbar, benjuí y vainilla.

nuez moscada clavo de olor cilantro bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja

iris jazmín ylang-ylang rosa

ládano francés ámbar benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sheliane by Detaille.

Sheliane Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Detaille Sheliane pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Detaille Sheliane, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sheliane por Detaille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sheliane por Detaille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Organza First Light Thierry Mugler Mirror Mirror Collection -  Miroir des Envies Ralph Lauren Lauren Style Paul Sebastian Design Penhaligon`s Cornubia Regency Cosmetics Bal de Bain Mila Schön `00 JoAnne Bassett Contessa Les Parfums de Rosine Une Rose Au Bord de la Mer Fragonard Murmure Carven Variations Sanctuary Sanctuary Classic