Diseñadores » D E » Cítrica « Familia Olfativa

Fleur Detaille para Hombres y Mujeres

Fleur Detaille para Hombres y Mujeres

Fleur de Detaille es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene petit grain, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y notas amaderadas.

petit grain bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur by Detaille.

Fleur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Detaille Fleur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Detaille Fleur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur por Detaille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur por Detaille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Guerlain Aqua Allegoria Lemon Fresca Air-Val International Mickey Mouse Comme des Garcons Energy C Lime Philosophy Lemon Floris Limes Cerruti Cerruti 1881 Fraicheur d`ete Tommy Hilfiger Tommy Jeans DSH Perfumes Pamplemousse O Boticario Acqua Fresca Maitre Parfumeur et Gantier Eau du Gantier Atelier Cologne Orange Sanguine Melvita Lime