Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dolcia Detaille para Mujeres

Dolcia Detaille para Mujeres

Dolcia de Detaille es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son manzana Granny Smith, caléndula y membrillo; las Notas de Corazón son canela, flor del duraznero (flor del melocotonero) y flores de azahar del limonero; las Notas de Fondo son osmanto (olivo oloroso), cedro de Virginia y ámbar.

manzana Granny Smith caléndula membrillo

canela flor del duraznero (flor del melocotonero) flores de azahar del limonero

osmanto (olivo oloroso) cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dolcia by Detaille.

Dolcia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Detaille Dolcia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Detaille Dolcia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dolcia por Detaille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dolcia por Detaille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chaumet Chaumet L'eau Escada Escada Sentiment Yves Saint Laurent Baby Doll Music Box Collector 2007 Nina Ricci Nina Gold Edition Otto Kern Signature Women Ulric de Varens Mini Love Gres Pastel de Gres Ella Mikao Yujin Floa Gin Tonic Happy Hour Women Victoria`s Secret Pure Seduction Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Lil Angel Lacoste Joy of Pink