Diseñadores » D E » Cítrica « Familia Olfativa

Cherubin Detaille para Hombres y Mujeres

Cherubin Detaille para Hombres y Mujeres

Cherubin de Detaille es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene neroli y naranja tangerina.

neroli naranja tangerina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cherubin by Detaille.

Cherubin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Detaille Cherubin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Detaille Cherubin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cherubin por Detaille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cherubin por Detaille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Jardin de France Verviene Le Labo Orange Discrete L`Erbolario Citrus Penhaligon`s Eau de Cologne Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Jalaine Citrus Dream Lili Bermuda Fresh Water L`Erbolario Bergamot Melvita Lime Air-Val International Mickey Mouse Hermes Aroma d`Orange Verte Atelier Cologne Orange Sanguine