Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Alizee Detaille para Mujeres

Alizee Detaille para Mujeres

Acorde floral amarillo

Alizee de Detaille es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y violeta; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, narciso y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, benjuí y vainilla.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) violeta

jazmín flor del naranjo africano narciso ylang-ylang

sándalo pachulí benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alizee by Detaille.

Alizee Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Detaille Alizee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Detaille Alizee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alizee por Detaille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alizee por Detaille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Shalimar Legere Salvador Dali Salvador Dali Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Mandorlo di Sicilia Lolita Lempicka Fleur de Corail Yves Saint Laurent Baiser de Cinema Molyneux Initiation Perry Ellis Reserve Victoria`s Secret Velvet Amber Blackberry Xerjoff Oesel Jeanne Arthes Arome Arthes Lush Twilight Bath House Indian Ginger and Orchid