Diseñadores » D E » Chipre Floral « Familia Olfativa

1905 Detaille para Mujeres

1905 Detaille para Mujeres

1905 de Detaille es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. 1905 se lanzó en 1905. Las Notas de Salida son casis (grosellero negro), violeta y gálbano; las Notas de Corazón son iris , jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y musgo de roble.

casis (grosellero negro) violeta gálbano

iris jazmín ylang-ylang rosa

vetiver sándalo musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1905 by Detaille.

1905 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Detaille 1905 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Detaille 1905, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1905 por Detaille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1905 por Detaille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Bond No 9 Bryant Park Christian Dior Miss Dior Cherie 2007 Mypa Madonna Nudes 1979 Kiss Yves Rocher Comme une Evidence Yves Rocher En Avril Un Soir Pierre Cardin Rose by Cardin Yves Rocher Comme une Evidence A New Day Dawns Ellie Perfume Ellie Keiko Mecheri Iris Pourpre Oleg Cassini Black Tie O Boticario Sensuelle Essence Jacomo Coeur de Parfum / Parfum Rare