Diseñadores » D E » Chipre Floral « Familia Olfativa

1905 Detaille para Mujeres

1905 Detaille para Mujeres

1905 de Detaille es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. 1905 se lanzó en 1905. Las Notas de Salida son casis (grosellero negro), violeta y gálbano; las Notas de Corazón son iris , jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo y musgo de roble.

casis (grosellero negro) violeta gálbano

iris jazmín ylang-ylang rosa

vetiver sándalo musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1905 by Detaille.

1905 Reseñas de Fragrancias

1905 by Detaille 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Detaille 1905 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Detaille 1905, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1905 por Detaille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1905 por Detaille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Christian Dior Miss Dior Estée Lauder Knowing Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Marks and Spencer Per Una Lancome Cuir de Lancome (La Collection Fragrances) Molinard Les Orientaux: Chypre d`Orient Police Pure Police Pure DNA Femme Marbert Scarf Auguste Esprit de Chine O Boticario Accordes Harmonia Liz Claiborne Liz Sport Courreges Empreinte