Diseñadores » D E » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vanilla Girls Des Filles a la Vanille para Mujeres

Vanilla Girls Des Filles a la Vanille para Mujeres

Vanilla Girls de Des Filles a la Vanille es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La fragrancia contiene almizcle, vainilla y naranja.

almizcle vainilla naranja

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanilla Girls by Des Filles a la Vanille.

Vanilla Girls Reseñas de Fragrancias

Vanilla Girls by Des Filles a la Vanille 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Des Filles a la Vanille Vanilla Girls pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Des Filles a la Vanille Vanilla Girls, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanilla Girls por Des Filles a la Vanille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanilla Girls por Des Filles a la Vanille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Estée Lauder Youth-Dew Amber Nude Comptoir Sud Pacifique Vanille Abricot Demeter Fragrance Apple Pie Demeter Fragrance Never Lonely Demeter Fragrance Chocolate Chip Cookie Beyonce Heat Corine de Farme M'zelle Vanille Passion Honore des Pres Vamp à NY Keiko Mecheri Loukhoum Eau Poudree Damien Bash Parfum Lucifer Sin Parfume de Vanille Wild Berry Vanilla Hilde Soliani Vani Chic