Diseñadores » D E » Cítrica Gourmand « Familia Olfativa

Quelqu'un m'a dit Je T'aime Des Filles a la Vanille para Mujeres

Quelqu'un m'a dit Je T'aime Des Filles a la Vanille para Mujeres

Canela

Quelqu'un m'a dit Je T'aime de Des Filles a la Vanille es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Gourmand para Mujeres. La fragrancia contiene canela, vainilla, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y naranja.

canela vainilla limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Quelqu'un m'a dit Je T'aime by Des Filles a la Vanille.

Quelqu'un m'a dit Je T'aime Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Des Filles a la Vanille Quelqu'un m'a dit Je T'aime pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Des Filles a la Vanille Quelqu'un m'a dit Je T'aime, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Quelqu'un m'a dit Je T'aime por Des Filles a la Vanille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Quelqu'un m'a dit Je T'aime por Des Filles a la Vanille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Gourmand
L`Occitane en Provence Miel & Citron (Honey & Lemon) Burberry Baby Touch Histoires de Parfums 1873 Tartine et Chocolat Ptisenbon Lemon Pie Lollia Always Arrogance Arrogance Mix Lime, Zucchero Arrogance Arrogance Mix Muschio Blanco, Mela Maoli Colonia Dulce CnR Create Leo La Bouquetiere Pamplemousse Black Phoenix Alchemy Lab ASP Viper Snake Oil Hilde Soliani Freschiiissimo