Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Patchouli Tendre Soupir Des Filles a la Vanille para Mujeres

Patchouli Tendre Soupir Des Filles a la Vanille para Mujeres

Patchouli Tendre Soupir de Des Filles a la Vanille es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. La fragrancia contiene almizcle, pachulí y ámbar.

almizcle pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli Tendre Soupir by Des Filles a la Vanille.

Patchouli Tendre Soupir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Des Filles a la Vanille Patchouli Tendre Soupir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Des Filles a la Vanille Patchouli Tendre Soupir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli Tendre Soupir por Des Filles a la Vanille. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli Tendre Soupir por Des Filles a la Vanille representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Naomi Campbell Mystery Karl Lagerfeld Lagerfeld Classic Viktor&Rolf Antidote Robert Piguet Visa 2007 Loewe Solo Loewe Eau de Cologne Intense Al Haramain Perfumes Mukhallath Al Quds By Kilian Back to Black Lulu Guinness Cast A Spell Jaguar Jaguar Marc II SoOud Burqua